Khea

khea presenta “Tu Msj”

khea estrena “Tu Msj”, una explosiva canción de amor

05-feb-2021

khea estrena “Tu Msj”, una explosiva canción de amor

Tras haber transcurrido un 2020 plagado de éxitos con lanzamientos que arrasaron a nivel global,  Khea, inicia el año presentando "Tu MSJ".

Esta nueva canción en la que sigue demostrando su capacidad para componer sobre cualquier género musical, esta vez llega con un rock explosivo. tu msj

Con una intrigante publicación en sus redes sociales, Khea anticipaba el lanzamiento de esta nueva canción generando tal como era de esperarse, un gran entusiasmo por parte de sus fanáticos. En menos de 24 horas el post ya superaba los 400.000 likes.

Sobre la esperada y explosiva canción de amor, el artista cuenta: "A mi me gusta mucho hacer canciones de desamor y tu msj

“Experimentar con mi música es algo que me apasiona, llegar a generar la energía de un rock, algo que son mis raíces, y hacerlo junto a los productores Zecca, Leiva, Valyum y sumar a Mariano Bilinkis me da mucho orgullo y creo que la combinación es explosiva”, dice Khea sobre la composición.

tu msj Khea, Francisco Zecca, Esteban Leiva, producida por Zecca, Valyum y grabada en Zecca at Youngflex Studios. Mixed y Master a cargo de Mariano Bilinkis at Kamehouse Studios.

Mira el video lyric de "Tu Msj": 

Letra:
Tantas noches que pase
No se si estoy mal o bien
Estas alejándote
Dejándome solo
Seguir leyendo...

Más noticias de Khea



Khea - “Keloke - Estreno de Khea
04-dic-2020

“Keloke - Estreno de Khea

El éxito en ventas digitales de KHEA, “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, le abre el camino a un nuevo tema que llega para continuar la revolución de KHEA en el género del Trap.

“Keloke” es una balada que une el romanticismo con la profundidad y la sensibilidad melódica del pop, con el toque característico de KHEA creando una propuesta diferente y refrescante que deja entrever la versatilidad de la estr...



Khea - Khea es el nuevo número #1
17-sep-2020

Khea es el nuevo número #1

Khea se ha convertido en la nueva estrella de trap latinoamericano, tanto a nivel nacional en el que ya es el artista número 1 y más escuchado en la plataforma Spotify alcanzando los 10.5 millones de oyentes mensuales, como internacional recibiendo el galardón de Disco de Oro por su reciente hit “Ayer Me Llamó Mi Ex”.

Cada uno de sus lanzamientos se convierte en un nuevo éxito sin precedentes, de este modo con