Khea

“Keloke - Estreno de Khea

Khea explora diferentes sonidos en “Keloke”, una balada acústica.

04-dic-2020

Khea explora diferentes sonidos en “Keloke”, una balada acústica.

El éxito en ventas digitales de KHEA, “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, le abre el camino a un nuevo tema que llega para continuar la revolución de KHEA en el género del Trap.

“Keloke” es una balada que une el romanticismo con la profundidad y la sensibilidad melódica del pop, con el toque característico de KHEA creando una propuesta diferente y refrescante que deja entrever la versatilidad de la estrella más popular del Trap Latino. 

Con este exitoso tema, KHEA explora diferentes sonidos presentando una canción acústica, suave y romántica, dándole una fuerza mayor al sencillo. En  “Keloke”, el ícono argentino le canta al amor no correspondido, a los demonios del desamor, se vulnerabiliza y no entiende “qué es lo que” (keloke) está pensando la mujer deseada, quien al final resulta ser una persona tóxica.

“Esta canción me encanta porque estoy mostrando otra faceta de mí y me encanta poder hacer música variada para llegar a todo tipo de público. Es un tema corto pero con mucho sentimiento…les va a encantar”, expresó KHEA sobre este nuevo sencillo que estuvo bajo la producción de Albert Hype y Jota Rosa.

A continuación mirá el video de “Keloke”:  

Más noticias de Khea




Khea - Khea es el nuevo número #1
17-sep-2020

Khea es el nuevo número #1

Khea se ha convertido en la nueva estrella de trap latinoamericano, tanto a nivel nacional en el que ya es el artista número 1 y más escuchado en la plataforma Spotify alcanzando los 10.5 millones de oyentes mensuales, como internacional recibiendo el galardón de Disco de Oro por su reciente hit “Ayer Me Llamó Mi Ex”.

Cada uno de sus lanzamientos se convierte en un nuevo éxito sin precedentes, de este modo con