Khea

Remix de “Dónde Estás”

Khea redobla la apuesta haciendo el Remix al rojo vivo de “Dónde Estás” junto a Piso 21.

06-jul-2020

Khea redobla la apuesta haciendo el Remix al rojo vivo de “Dónde Estás” junto a Piso 21.

El Remix de “Donde Estás”, une a Khea una de las estrellas de exportación más populares de Argentina, con la potencia pop colombiana Piso 21.

Juntos, elevan "Dónde Estás" a un nuevo nivel por completo. Junto a la guitarra acústica y un ritmo pulido, deslizan suaves interpretaciones vocales mientras el gancho hipnótico se afianza.

Por su parte, el video lyric combina imágenes del espacio exterior con esta banda sonora innegable.

A continuación mirá el video de "Dónde Estás":

Letra:
Vuelve, que todo en la vida se resuelve, nena

ay, dime, mami, cómo e que tú hace, ah
pa dormir con frío y nadie te abrace, ah, ah
Seguir leyendo...

Más noticias de Khea



Khea - Khea lanza “Trapicheo”
15-may-2020

Khea lanza “Trapicheo”

Después de superar las mil millones de reproducciones y views, y afirmarse como una de las figuras de exportación más populares de Argentina, el líder latino de trap Khea lanza hoy su mixtape debut, Trapicheo.

Khea allanó el camino para este proyecto con su exitoso tema Donde Estás impulsado por la guitarra acústica y melodías conmovedoras. La canción, ya ha superado más de 31 millones de reproducciones de Spotify y más de 36 millones de vistas en YouTube. 

Para



Khea - Estreno de Khea
29-ene-2020

Estreno de Khea

Khea recientemente firmó contrato con Electric Feel Management, siendo el primer artista latino que suma la compañía que representa artistas como Post Malone y The Black Eyed Peas.

“El poder estelar de Khea es innegable, dice Nir Seroussi, EVP de InterscopeRecords. Él aporta una actitud y un estilo que nuestro mercado no ha visto antes. Tiene un gran potencial y alcance global”.

Con más de mil millones de visitas en YouTube y reconocido por sus éxitos, así como por sus colaboraciones con grandes estrellas, el innovador artista de la música urbana nacido en Argentina, anunció hoy, que firmó contrato discográfico con Interscope R...