Khea

Khea lanza “Trapicheo”

Khea presenta “Trapicheo”, su mixtape debut con la colaboración de Duki, Pablo Chill-e, Seven Kayne y Midel.

15-may-2020

Khea presenta “Trapicheo”, su mixtape debut con la colaboración de Duki, Pablo Chill-e, Seven Kayne y Midel.

Después de superar las mil millones de reproducciones y views, y afirmarse como una de las figuras de exportación más populares de Argentina, el líder latino de trap Khea lanza hoy su mixtape debut, "Trapicheo".

Khea allanó el camino para este proyecto con su exitoso tema "Donde Estás" impulsado por la guitarra acústica y melodías conmovedoras. La canción, ya ha superado más de 31 millones de reproducciones de Spotify y más de 36 millones de vistas en YouTube. 

Para "Trapicheo", reunió un elenco de colaboradores estelares, incluidos Duki, Pablo Chill-E, SevenKayne, Midel y más. Su nuevo sencillo, ingenioso y sexy, "Creo Que", cuenta con la producción y un cameo de la potencia argentina Asan. Además, contó con el talento del premiado ingeniero de mezclas Patricio “Teezio” Pigliapoco (Chris Brown, Gunna) y el ingeniero de masterización Chris Athens (TheWeeknd, LilUziVert, Rosalía).

En general, el mixtape ilumina la versatilidad y evolución de Khea. Él perfecciona su sonido característico integrando flujos de trampa a prueba de balas y melodías seductoramente conmovedoras.


Lista de temas : 
1. Trapicheo (Producida Por Asan)
2. Creo Que Ft. Asan (Producida Por Asan)
3. Mamacita (Producida Por Smash David)
4. Algo Aparte (Producida Por Asan)
5. Blunt (Producida Por Sevenkayne)
6. Valgo Ft. Midel (Producida Por Asan)
7. Miti Y Miti Ft. Pablito Chill-E (Producida Por Lilgeniuz)
8. Nuevo Ft. Sevenkayne (Producida Por Romano &Skipon Da Beat)
9. Is It Por Mi (Producida Por Lilgeniuz)
10. Gelato 44 W/ Duki (Producida Por Saga White Black & G.O Kings Bread)

Más noticias de Khea




Khea - Estreno de Khea
29-ene-2020

Estreno de Khea

Khea recientemente firmó contrato con Electric Feel Management, siendo el primer artista latino que suma la compañía que representa artistas como Post Malone y The Black Eyed Peas.

“El poder estelar de Khea es innegable, dice Nir Seroussi, EVP de InterscopeRecords. Él aporta una actitud y un estilo que nuestro mercado no ha visto antes. Tiene un gran potencial y alcance global”.

Con más de mil millones de visitas en YouTube y reconocido por sus éxitos, así como por sus colaboraciones con grandes estrellas, el innovador artista de la música urbana nacido en Argentina, anunció hoy, que firmó contrato discográfico con Interscope R...


Khea - Show y presentaciones de Khea
15-ene-2020

Show y presentaciones de Khea

Ante una multitud, Khea participó del Movistar Fri Music en Pinamar con un set list explosivo.

Con solo 19 años, Khea es uno de los artistas más grandes del trap latinoamericano y sigue abriendo puertas y expandiendo la música argentina por todo el mundo.

Recientemente fue convocado por el artista estadounidense de hip hop, Blackbear, para la versión remix de “Hot Girl Bummer”.

A una velocidad sin precedentes, Khea ha escalado a lo más alto del trap nacional, y se ha convertido sin lugar a dudas en una de las figuras locales, llegando a una nueva generación, y traspasando las fronteras nacionales p...