Nicki Nicole

Nuevo tema de Nicki Nicole junto a Rels B

La cantante, compositora y rapera argentina Nicki Nicole estrenó un nuevo single upbeat “Qué le pasa conmigo?” con Rels B que formará parte de su nuevo material discográfico “Alma”

19-abr-2023

La cantante, compositora y rapera argentina Nicki Nicole estrenó un nuevo single upbeat “Qué le pasa conmigo?” con Rels B que formará parte de su nuevo material discográfico “Alma”

Nicki Nicole presenta “Qué le pasa conmigo?”, su nueva colaboración con el rapero español Rels B, la cual será parte de su próximo proyecto discográfico “Alma".

El tema, producido por Tatool y co-escrito por Nicki y Rels, pone de relieve la versatilidad de esta artista a la que la revista FADER describe como una “MC hábil para cambiar de forma”, mientras muestra un lado autorreflexivo de su sonido. En el vídeo musical, los dos intérpretes se disputan la atención del otro, al tiempo que comparten su protagonismo.

“Qué le pasa conmigo?" es una canción que, cuando la grabamos junto con Rels, nos dimos cuenta de que sería un temazo.” dice Nicki Nicole. “Estuvimos mensajeándonos muy manijas esperando este momento para que todos puedan escucharla. Es la segunda canción de ALMA, mi nuevo disco y me tiene feliz, sinceramente estoy muy contenta. Ojalá a ustedes les guste tanto como a nosotros.”

“Qué le pasa conmigo?” sigue al último lanzamiento de Nicki, “No voy a llorar :´)”, que acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube y presenta una nueva era de honestidad en sus letras; destacada por The New York Times como “una canción de ruptura preventivamente defensiva” que mezcla R&B latino con “un soplo de helio hiperpop”, y por E! News, que destaca la naturaleza “personal y madura” del tema.

Nicki Nicole está “haciéndose rápidamente un nombre en el mundo del trap, el reggaeton y el hip-hop”. Fue portada de la reconocida revista Galore y Rolling Stone la describe en su edición impresa como una artista que va “volando constantemente por todo el mundo, dando enormes conciertos para un público cada vez más numeroso”. Nicki terminó su primera gira encabezando grilla en México, tras sus destacadas actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain´t No Picnic y Baja Beach. Cerró el Festival de Viña del Mar en Chile, donde ganó la emblemática Gaviota, y actuó en el Isle of Light Music Festival en marzo, destacada como “una de las actuaciones más importantes” según Remezcla. También cantará en el Festival Cruïlla de Barcelona en julio.

Nicki participa actualmente en el programa de Netflix La Firma. Es la única mujer juez junto a Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borrero, en el concurso que busca a la próxima superestrella latina.

Nicki Nicole, de 22 años, se ha establecido como una fuerza dominante en la música con una explosiva base de fans y más de 14,5 millones de seguidores en IG (@nicki.nicole). La cantante, compositora y rapera argentina irrumpió en la escena musical cuando su tema de 2019 “Wapo traketero” se convirtió en un éxito y mostró al mundo su sonido R&B descarnado y de tonos oscuros”, indicó Rolling Stone.

La estrella que desafía la cultura machista del rap argentino” y “que desafía los estereotipos de género y el machismo” destacan The Guardian, y Vogue, respectivamente, al escribir su último proyecto, “Parte de mi”. Además, fue la primera artista argentina en actuar en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y como artista revelación en Coachella 2022.

Nominada al Latin GRAMMY®, Nicki lanzó colaboraciones explosivas en 2022, con artistas como Camilo, Eladio Carrión, Christina Aguilera (que le valió 4 nominaciones al LG), Emilia y Los Ángeles Azules. Debutó su álbum revelación ´Parte De Mí´ en un impactante “Tiny Desk (Home) Concert” de NPR; es uno de los más reproducidos en el canal con más de 19 millones de streams. Echa un vistazo a otras actuaciones explosivas Live on KEXP filmado en Argentina, y “Nobody Like Yo” interpretado para Genius ´Open Mic´.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Nicki Nicole




Nicki Nicole - Lanzamiento de Nicki Nicole
24-nov-2022

Lanzamiento de Nicki Nicole

La reconocida artista argentina Nicki Nicole ha lanzado su nuevo single titulado “Frío”. La canción viene acompañada de un video musical oficial, dirigido por Lucas Vignale.

“‘Frío’ representa una nueva etapa para mí”, comparte Nicki. “Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del fr...