Nicki Nicole

Nueva colaboración de Nicki Nicole y Rauw Alejandro

"Sabe", lo nuevo de Nicki Nicole y Rauw Alejandro

27-oct-2021

La argentina Nicki Nicole se unió al puertorriqueño Rauw Alejandro en "Sabe", nuevo single y videoclip.

Ambos artistas se mueven en el terreno de la música urbana, y este nuevo tema con aire a reggaettón invita a todos a bailar. 

Hace apenas algunos días, se dió a conocer la colaboración que Nicki hizo junto a Christina Aguilera, Nathy Peluso y Becky G en el tema "Pa mis muchachas".

Por su parte, Rauw viene de lanzar su exitoso disco "Vice versa" y el reciente single "Problemón", cuyo videoclip se estrenó hace 5 días.

Con este nuevo lanzamiento, Nicki Nicole adelanta la última canción que formará parte de su nuevo disco "Parte de mi" que se publicará el jueves 28 de octubre.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Nicki Nicole



Nicki Nicole - Nicki Nicole participa de la prestigiosa serie de concierto Tiny Desk
14-oct-2021

Nicki Nicole participa de la prestigiosa serie de concierto Tiny Desk

La emergente cantante argentina de 21 años Nicki Nicole lanza su presentación íntima Tiny Desk (Home) Concert realizada por la red estadounidense de radio NPR. Esta actuación demuestra la versatilidad de Nicki. Conocida por su energético flow de rap, en este concierto ella destaca otra faceta expresiva de su voz, y la profundidad de su musicalidad.

El video incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito “Colocao” al igual que su senci...



Nicki Nicole - Nicki Nicole estrena una adelanto de su nuevo álbum
01-oct-2021

Nicki Nicole estrena una adelanto de su nuevo álbum

Después de recibir otra nominación al Latin Grammy esta semana, y el anunció de un Tiny Desk Concert (Home) de NPR, la emergente estrella argentina de 21 años Nicki Nicole hoy lanza su balada “Parte de Mi”, producida por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso. Este tema formará parte de su álbum que se lanzará proximamente. ”Parte De Mi” viene acompañado de su video oficial dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane.
...