Nicki Nicole

“Colocao” de Nicki Nicole es oro

“Colocao” de Nicki Nicole obtuvo el galardón de oro en streaming y superó los 50 millones de views en YouTube.

11-ago-2020

“Colocao” de Nicki Nicole obtuvo el galardón de oro en streaming y superó los 50 millones de views en YouTube.

En menos de 24 horas de su lanzamiento “Colocao” se posicionó #1 de tendencias de YouTube en 14 países, alcanzó el puesto #6 a nivel global y superó el millón de views. En Spotify lideró el Top 50 de éxitos de Argentina durante más de seis semanas.

Con “Colocao”, se mantuvo en el puesto #1 del Hot 100 Nacional de Billboard Argentina y en los charts de las radios más importantes del país. 

Hay que destacar que Nicki Nicole obtuvo 4 nominaciones en los Premios Carlos Gardel con su primer álbum “Recuerdos” en las categorías: “Mejor Álbum/Canción de Música Urbana/Trap”, “Mejor Nuevo Artista”, “Productor del Año” y “Mejor Colaboración de Música Urbana/Trap” por su canción “Shorty” junto a DUKI. 

Nicki: "Lo que me llevó a sacar esta canción en este contexto fue un desafío personal de ver si podía dentro de mis limitaciones hacer una canción y grabar un video. Creo que esta fue la oportunidad perfecta”. 

El video fue filmado por la misma Nicki con la ayuda de sus hermanos en su casa durante la cuarentena en Buenos Aires y fue dirigido por Jessica Praznik a la distancia. 

El single fue producido por los reconocidos productores Bizarrap y Facundo Yalve. La mezcla estuvo a cargo de Nico Cotton y el mastering, de Javier Fracchia.

Letra:
Coloca como Drake, como Drake
fumo sólo para quita el estre, el estre
a ese baby ya le hice tre strike, tre strike
todo quieren montarse en la de Nick, en la de Nick
Seguir leyendo...


Más noticias de Nicki Nicole




Nicki Nicole - Nicki Nicole la rompió en los Spotify Awards
06-mar-2020

Nicki Nicole la rompió en los Spotify Awards

Nicki Nicole ganó anoche dos premios en la primera edición de los Spotify Awards, que se realizaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México: “Artista Radar Trap en español” y “Artista Más Escuchada en Consolas”, en cuya categoría competía contra artistas como Ariana Grande y Billie Eilish. Así fue también no sólo la más nominada sino la más ganadora entre los artistas Argentinos.

La cantante que mezcla trap, soul y R&B, deslumbró con su presentación en vivo de Wapo Traketero, la canción que la convirtió en revelación absoluto y que disparó su carrera no sólo en Argentina sino en el mundo. En tanto, Nicki prepara en estudio nue...


Nicki Nicole - Recuerdos, Álbum debut de Nicki Nicole
08-nov-2019

Recuerdos, Álbum debut de Nicki Nicole

Nicki Nicole lanzó el álbum de Recuerdos, su primer álbum.

Con 9 canciones que recorren el R&B, el trap y el soul, el disco se inspiró, según ella misma afirmó, en los sueños, tristezas y recuerdos que la acompañaron en su primera casa en Rosario. El concepto de cada una de estas canciones está acompañado por originales video lyrics en su canal de YouTube.

La producción general de Recuerdos estuvo a cargo de Mauro de Tommaso y Nico Cotton. Gonzalo Ferreyra también colaboró en la producción y el reconocido productor argentino Bizarrap, quien vuelve a trabajar junto a Nicki después del éxito de la Music Session, se sumó ...