Trueno

Trueno anuncia fechas de concierto para fin de año

Trueno anuncia su primer Luna Park y agota las entradas en pocas horas

07-jun-2022

Trueno anuncia su primer Luna Park y agota las entradas en pocas horas

Trueno comenzó un 2022 de manera contundente y para reafirmar su pisada anuncia una de sus fechas más esperadas: el 2 de diciembre se estará presentando en el mítico Luna Park. Las entradas (que ya se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar) se agotaron en pocas horas y ya anunció la segunda fecha.

El 2022 promete ser un año bisagra para Trueno quién ya dijo presente en los más importantes festivales a nivel regional: Vive Latino, Lollapalooza Chile, Madrid Salvaje y Quilmes Rock. Fue en este último donde no solo cautivó a más de 60.000 espectadores, sino que también fue protagonista de una colaboración inédita con la banda emblema a nivel internacional: Gorillaz.

A partir del 2 de diciembre en el Luna Park, Trueno junto a sus fanáticos le pondrán el sello a su último lanzamiento discográfico “Bien o Mal”, para asentar el discurso que expone el artista argentino a través de su música: “de la protesta a la celebración”.

Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, Trueno muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro. ”Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

El disco está compuesto por un total de 13 tracks que le dan forma a una obra orgánica, tocada con instrumentación real, y contando con la participación de un numeroso y talentoso equipo de músicos, productores, colegas compositores y artistas invitados. Se incluyen los 5 exitosos adelantos que fueron dados a conocer a mediados de 2021 y que han logrado certificaciones a nivel Internacional: “Panamá”, “Dance Crip”, “Feel Me??”, “Solo por vos” y “Jungle”.

Este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify, cobrará vida en el Luna Park. La producción del show estará a cargo de PopArt Music y promete una puesta innovadora, moderna y disruptiva, pero por sobre todo, el espectáculo será una muestra viva del ecléctico repertorio de Trueno.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio a continuación:

Más noticias de Trueno



Trueno - Trueno estrena su nuevo álbum
13-may-2022

Trueno estrena su nuevo álbum

El artista argentino Trueno, uno de los mayores referentes del hip hop de Latinoamérica, estrena su nuevo y esperado álbum de estudio “Bien o mal”, que a partir de sus singles previos ya supera las 600 Millones de reproducciones a nivel global.

“Bien o mal” es un manifiesto sonoro.

En su nuevo álbum, Trueno muestra una propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futu...



Trueno - Trueno en el Quilmes Rock
02-may-2022

Trueno en el Quilmes Rock

Mateo Palacios, más conocido como Trueno, uno de los mayores referentes actuales del rap desde América Latina al mundo, se presentó el sábado 30 de abril en el Festival Quilmes Rock de la Ciudad de Buenos Aires, dejando atónitos a más de 60 mil personas con su set a pura energía.

Cómo si esto fuera poco, TR1 volvió a subir al escenario nada menos que con Gorillaz, para reversionar el clásico “Clint Eastwood” junto a la icónica banda liderada por Damon Albarn.

El popular artista argentino viene de romperla tanto en el Lollapalooza de Chile como en...