Trueno

Trueno en el Quilmes Rock

Trueno brilla en el Quilmes Rock

02-may-2022

Trueno brilla en el Quilmes Rock

Mateo Palacios, más conocido como Trueno, uno de los mayores referentes actuales del rap desde América Latina al mundo, se presentó el sábado 30 de abril en el Festival Quilmes Rock de la Ciudad de Buenos Aires, dejando atónitos a más de 60 mil personas con su set a pura energía.

Cómo si esto fuera poco, TR1 volvió a subir al escenario nada menos que con Gorillaz, para reversionar el clásico “Clint Eastwood” junto a la icónica banda liderada por Damon Albarn.

El popular artista argentino viene de romperla tanto en el Lollapalooza de Chile como en el Viva Latino de México, en ambas oportunidades rompiendo récords de asistencia.

El público estalló cuando vio la figura del astro argentino en plena performance, coreando de memoria las letras de sus canciones. Para esta oportunidad, se preparó un intenso show festivalero de larga duración, en el que se tocaron 14 canciones, divididas en diferentes bloques.

Con tan sólo 20 años y un exitoso álbum de estudio “Atrevido”, Trueno sigue marcando tendencia a nivel global. Recientemente, reveló el tracklist de su esperado próximo álbum de estudio, titulado “Bien o Mal”, que se editará dentro de muy poco tiempo. Un verdadero manifiesto sonoro que funcionará como amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional, contiene los adelantos “Dance Crip”, “Feel Me??”, “Jungle” con Randy y Bizarrap, “Panamá” junto a Duki y “Solo por vos”.

Compartimos a continuación uno de sus éxitos:

Más noticias de Trueno




Trueno - Trueno en el Lollapalooza
23-mar-2022

Trueno en el Lollapalooza

El rapero argentino Trueno le hizo honor a su nombre este fin de semana al hacer estremecer de emoción con su música a los miles de fanáticos que rompieron récords de asistencia este fin de semana en sus presentaciones en Lollapalooza en Santiago de Chile y en Vive Latino en la Ciudad de México.

Con apenas 20 años y un álbum de estudio, Trueno se consolidó como uno de los artistas emergentes más populares de América Latina y demostró con creces que su propuesta de ”hip hop familiar” retumba en todo el continente y está lista para saltar a nuevos destinos, con el próximo lan...


Trueno - Trueno se une a Randy y Bizarrap
18-feb-2022

Trueno se une a Randy y Bizarrap

Trueno, el rapero argentino, se juntó con el puertorriqueño Randy y con Bizarrap para brindarnos el primer perreo de Argentina en este 2022, un nuevo single que promete romper radios y discotecas.

El artista que viene de revolucionar las radios y los charts mundiales con el hip hop Dance Crip, se unió a Randy, la leyenda del reggeaton y la...