Trueno

Trueno publicará nuevo material discográfico

Trueno anuncia el lanzamiento de "Bien o mal"

15-abr-2022

Trueno anuncia el lanzamiento de

Tras su reciente lanzamiento "Cicuta Remix (ft. Peces Raros)", el artista argentino Trueno anunció que se viene un nuevo material discográfico.

Se trata de "Bien o mal", aparentemente un nuevo disco que contendría canciones que ya han sido adelantadas:

Su single más popular es “Dance crip”,que ya cuenta con más de 78 millones de visitas en YouTube.

En el segundo puesto se encuentra el videoclip de “Feel me??” con 76 millones, grabado durante su gira por España. En el tercer lugar está “Panamá”, el primer adelanto del disco, que cuenta con la participación de Duki, superó los 39 millones de streams.

Con sutileza, Trueno le comunicó a sus fans que este nuevo álbum saldrá a la luz en breve.

Además, el artista comenzó su gira mundial que también lleva el nombre de "Bien o mal", y su paso por Argentina será el día 30 de abril en el Quilmes Rock: 


Más noticias de Trueno



Trueno - Trueno en el Lollapalooza
23-mar-2022

Trueno en el Lollapalooza

El rapero argentino Trueno le hizo honor a su nombre este fin de semana al hacer estremecer de emoción con su música a los miles de fanáticos que rompieron récords de asistencia este fin de semana en sus presentaciones en Lollapalooza en Santiago de Chile y en Vive Latino en la Ciudad de México.

Con apenas 20 años y un álbum de estudio, Trueno se consolidó como uno de los artistas emergentes más populares de América Latina y demostró con creces que su propuesta de ”hip hop familiar” retumba en todo el continente y está lista para saltar a nuevos destinos, con el próximo lan...


Trueno - Trueno se une a Randy y Bizarrap
18-feb-2022

Trueno se une a Randy y Bizarrap

Trueno, el rapero argentino, se juntó con el puertorriqueño Randy y con Bizarrap para brindarnos el primer perreo de Argentina en este 2022, un nuevo single que promete romper radios y discotecas.

El artista que viene de revolucionar las radios y los charts mundiales con el hip hop Dance Crip, se unió a Randy, la leyenda del reggeaton y la...