Trueno

Trueno se une a Randy y Bizarrap

Trueno estrena nuevo single junto a Randy y Bizarrap

18-feb-2022

Trueno estrena nuevo single junto a Randy y Bizarrap

Trueno, el rapero argentino, se juntó con el puertorriqueño Randy y con Bizarrap para brindarnos el primer perreo de Argentina en este 2022, un nuevo single que promete romper radios y discotecas.

El artista que viene de revolucionar las radios y los charts mundiales con el hip hop "Dance Crip", se unió a Randy, la leyenda del reggeaton y la música urbana, y a Bizarrap, el productor estrella argentino, para crear “Jungle”, el primer perreo argentino.

Dicho sencillo cuenta con un videoclip excepcional, completamente animado. El mismo narra la historia, en formato cómic, de TR1, Randy y una chica luchando y escapando de zombies del pasado en la ciudad de Neo Buenos Aires.

Con la dirección de El Dorado y la animación de Juli Conde se logró un resultado muy dinámico que acompaña a la perfección esta bomba sonora de proyección mundial.

Jungle” es la sexta colaboración entre el rapero argentino y el productor Bizarrap, luego del mega éxito de “Mamichula” junto a Nicki Nicole, canción que supera los 245 millones de reproducciones en Spotify y los 330 millones de views en YouTube.

Trueno viene de presentar “Dance Crip”, un viaje musical por el hip hop de los 70s y 80s, que tuvo un éxito increíble en los charts globales, con más de 80 millones de reproducciones en Spotify e ingresando rápidamente en las playlists de Top 50 y Éxitos Argentina.

Además de viralizarse en las redes sociales, principalmente Instagram y Tik Tok, el sencillo lleva acumulado más de 150M de streams/views y alcanzó los primeros puestos en los charts de radios.

Trueno despidió “Atrevido”, su álbum debut, a finales de 2021 con una gira que lo llevó por España, México y Argentina, con tres shows en el Teatro Gran Rex con entradas agotadas. En 2022 se encuentra preparando su segundo álbum de estudio y se presentará en el Lollapalooza Chile y el Vive Latino en México en marzo, Quilmes Rock en Argentina en abril y además programa una gira en Perú, Colombia y Estados Unidos para lo que queda del año.

A continuación compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Trueno




Trueno - Trueno termina un año de mucho trabajo en su carrera musical
20-dic-2021

Trueno termina un año de mucho trabajo en su carrera musical

Trueno cierra el 2021 con todo: un año en el que demostró más que nunca por qué “es el turro más pegado”.

Mientras que “Dance Crip”, sigue sumando reproducciones a un mes de su lanzamiento -hoy supera los 62 millones, con 32 millones de audio streams y 30 millones de vistas de su video-, Trueno está en un momento de gran popularidad a nivel regional en toda Iberoamérica.

Sin ir más lejos, esta sem...


Trueno - Trueno estrena nuevo single y videoclip
18-nov-2021

Trueno estrena nuevo single y videoclip

El rapero argentino Trueno presenta “Dance crip”, una canción con aires de hip hop de los 70 ‘s y 80 ‘s, donde invita a mover los pies al ritmo del crip walk, el baile con origen y relación al gangsta rap de la costa oeste de los Estados Unidos.

El vídeo de “Dance crip” nos lleva por un recorrido por el barrio de La Boca, donde Trueno pasea en bicicleta y se cruza con personajes importantes de su vida: ...