Trueno

Trueno se presenta en vivo de forma presencial y vía streaming

En menos de 24 hs, Trueno agotó las entradas presenciales para la presentación de Atrevido

15-feb-2021

En menos de 24 hs, Trueno agotó las entradas presenciales para la presentación de Atrevido

El rapero argentino Trueno presentará su exitoso álbum debut "Atrevido".

Este exitoso disco certificado como "Cuádruple platino" se presentará en vivo por primera vez, el día 27 de febrero en Centro Cultural Sur y se realizará respetando todos los protocolos de COVID-19. Con un increíble ritmo de venta, en menos de 24hs desde el anuncio del show en redes de Trueno, las entradas presenciales se agotaron.

A su vez, para quienes deseen disfrutar el show vía streaming, podrán adquirir entradas para verlos desde cualquier parte del mundo en entradauno.com.

Estos son los horarios: Argentina: 20 hs, España: 00 hs, Chile: 20 hs y México: 17 hs.

Un poco más sobre el álbum:

"Atrevido" es el primer álbum de Trueno. Editado por NEUEN, cuenta con la producción artística de Taiu y Tatool. Ha tenido una aceptación popular sin precedentes, ubicando nueve de las canciones del álbum dentro del Top 50 de Spotify Argentina. Se destacan las colaboraciones del artista mexicano Alemán en "G.P.S.", WOS en "Sangría" y Nicki Nicole y Bizarrap en "Mamichula", éxito que logró posicionarse en el puesto #33 del chart global de Spotify. Además, en la semana de su lanzamiento, Trueno ubicó estas últimas tres canciones en el Top 3 de Tendencias de YouTube Argentina y dentro del Top 10 de varios países de habla hispana.

"Atrevido" en palabras de Trueno:

"Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo."

Más noticias de Trueno



Trueno - Show de Trueno de comuna 4 para el mundo
03-feb-2021

Show de Trueno de comuna 4 para el mundo

Trueno, el rapero de 18 años, presentará su exitoso álbum debut Atrevido”.

La cita será el 27 de febrero en Centro Cultural Sur y se realizará bajo todos los protocolos de COVID19.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradauno.com

A su vez, para los que no puedan disfrutar el show presencialmente, podrán adquirir el mismo para verlo vía streaming desde cualquier parte del mundo:

Argentina: 20 HS
España: 00 HS
Chile: 20 HS
México:17 HS