Trueno

Récord de Trueno

“Atrevido”, el álbum debut de Trueno, arrasó con todo e ingresó en las tendencias globales de música.

29-jul-2020

“Atrevido”, el álbum debut de Trueno, arrasó con todo e ingresó en las tendencias globales de música.

A tan solo un día del estreno de su álbum debut, Trueno se posicionaba con 3 canciones en las tendencias globales de Youtube:

#5 “Mamichula ft Nicki Nicole” (además de ser tendencia en 20 países), #7 “Sangría ft Wos” (además de ser tendencia en 18 países) y #8 “G.P.S ft Aleman” (además de ser tendencia en 18 países).

También logró ingresar al Top 50 de Spotify Argentina y al Top 100 de Apple Music de Argentina con 9 de los 10 temas del álbum.  

En poco tiempo desde el estreno de “Mamichula” feat. Nicki Nicole, ya se superaron los 20 millones de views en YouTube, se posiciona #1 en el Top 50 de Spotify de Argentina, España y Uruguay (además, se encuentra en el Top 50 de Spotify de 15 países) y ocupa el primer lugar en el Top 100 de Apple Music de Argentina y Uruguay (también se encuentra en el Top 100 de 16 países). 

Tal como mencionábamos anteriormente, otros tracks de “Atrevido” no solo ingresaron en las tendencias globales de música en YouTube, sino que también ingresaron en los charts de Spotify y de Apple Music.    

Letra:
Como Pac, all eyes on me
vivo facts, son leyes, homie, oh
mami chula, si quiere voy a buscarte
que la cima está viniendo por mí
Seguir leyendo...

Más noticias de Trueno



Trueno - Trueno lanza su álbum debut
24-jul-2020

Trueno lanza su álbum debut

“Atrevido” es el título del primer álbum de Trueno, uno de los máximos referentes del freestyle y la música urbana de Argentina, con proyección en toda Hispanoamérica.

En sus palabras: “Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la men...