Trueno

Atrevido, estreno de Trueno

Trueno lanzó Atrevido, canción y video con aire de barrio, tango y rap.

21-feb-2020

Trueno lanzó  Atrevido, canción y video con aire de barrio, tango  y rap.

Trueno, uno de los referentes máximos del freestyle y la música urbana de nuestro país, presenta su nuevo single y videoclip llamado “Atrevido”.

Luego de romper el record del video de freestyle con más vistas del mundo junto a Bizarrap, Trueno vuelve a la escena con una producción impactante que nuevamente refleja 100 su esencia.

“En mi barrio, La Boca, hay gente que se atreve al bien y que se atreve al mal. El mensaje es atreverse al bien, a romper el hielo y luchar por tus sueños” sostiene Trueno. 

Experimentando con sonidos clásicos de su barrio, como el tango, y mezclados con los sonidos actuales del rap y el rock and roll, Trueno está preparado para mostrar su nueva versión, su nueva música, su nuevo proyecto propio. 

El videoclip fue dirigido por Facu Ballve de la productora Anestesia Audiovisual, en el barrio de La Boca. Este deja el mensaje de la contraposición del arte contra la delincuencia y el contraste entre los dos caminos de ser un “atrevido”. 

La letra fue compuesta en su totalidad por el mismo y el beat estuvo a cargo de Oniria, Taiu y Tatool, todos productores del colectivo de artistas, productora y sello discográfico NEUEN.

A continuación mirá el video:

Letra:
You know
A-tre-vido
Pedro cuenta el efectivo
Traje el morfi pa mis g s
Yah
Atrevido pai...
You know

Seguir leyendo...

Más noticias de Trueno



Trueno - Trueno campeón de FMS Argentina 2019
30-dic-2019

Trueno campeón de FMS Argentina 2019

La última fecha de la FMS Argentina se realizó el sábado 28 de diciembre en el Movistar Arena del barrio de villa crespo.

En esta final, 10 mejores competidores lo dieron todo para llegar al título del mejor freestylers del país, pero solo uno lo logró.

Tras vencer en la última jornada a Papo, sin réplica y a su corta edad, Trueno se quedó con el titulo de de campeón de FMS Argentina 2019.

Con tan solo 17 años, Trueno alzó el merecido premio que le entregó, Wos, campeón de FMS 2018.


Trueno - Remix de C90: John C, Trueno, Neo Pistea, Bhavi
20-dic-2019

Remix de C90: John C, Trueno, Neo Pistea, Bhavi

Se lanzó el remix de C90, canción del tucumano y trapero John C.

Para esta versión el músico llamó a otros grandes del género como Trueno, Neo Pistea, Bhavi.

Este lanzamiento fue acompañado por un video en Youtube, en el que vemos a los músicos andando en moto, por un barrio y por un galpón, mientras suena de fondo este hit, que lo coloca a John C dentro de las ligas del trap.

A penas publicado, el remix de C90 fue y es tendencia en YouTube, rozando las 5 millones de reproducciones.

A continuación mirá el video:


Trueno - Llega God Level