Draco Rosa

Poco, el video de NTVG con Draco Rosa

Mientras cierra el año con shows en Ituzaingó y Avellaneda, NTVG presenta Poco junto al gran Draco Rosa.

28-nov-2019

Mientras cierra el año con shows en Ituzaingó y Avellaneda, NTVG presenta Poco junto al gran Draco Rosa.
NTVG se despide del disco "Otras Canciones" con "Poco", junto al talentoso Draco Rosa. la brillante interpretación vocal de Draco se suma a los delicados nuevos arreglos y trasforman el ambiente del canción separándola radicalmente de su versión original.

"Otras Canciones", editado en abril de este año, fue el disparador de una gira que va cerrar el 2019 con 75 conciertos en la región (en su gran mayoría con entradas agotadas), y ha probado ser una clara muestra del status de la banda en Latinoamérica.

Por otro lado la banda se presenta por gran buenos Aires con entradas agotadas.
El 3 de diciembre NTVG llega al Teatro Gran Ituzaingó. Todavía quedan entradas a la venta.

A continuación mirá el video de "Poco":

Letra:
No hace frío afuera
y me desespera
no volver a florecer.

Seguir leyendo...

Más noticias de Draco Rosa



Draco Rosa - Draco Rosa lanza un nuevo álbum de estudio
15-nov-2021

Draco Rosa lanza un nuevo álbum de estudio

El cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño Draco Rosa lanza “Sound Healing 1:11”, su experiencia auditiva más inmersiva hasta el día de la fecha. El nuevo álbum de Draco combina música ambiental con cantos místicos y atmosféricos instrumentales del alma.

Grabado en el estudio de Draco en Puerto Rico, Phantom Vox Studios, con la mayoría de instrumentos y voces interpretados por él mismo, cuenta también con majestuosos ...


Draco Rosa - Nuevo lanzamiento de Draco Rosa
20-oct-2021

Nuevo lanzamiento de Draco Rosa

Draco Rosa lanza “Selva”, su primer sencillo y video oficial desde enero de 2020. Este tema atmosférico que fusiona la música electrónica con elementos ancestrales del viejo mundo, formará parte de su próximo álbum de estudio.

Para la realización de este video, Draco Rosa colabora nuevamente con la vanguardista compañía colombiana de animación Sharpball, la cual trabajó en su aclamada serie animada musical “Hotel De Los Encuentros” (2019).