Draco Rosa

Nuevo video animado de Draco Rosa

Draco Rosa estrenó Tu Lado Oscuro, video animado con elementos futuristas de psicodelia y ciencia-ficción.

21-mar-2019

Draco Rosa estrenó Tu Lado Oscuro, video animado con elementos futuristas de psicodelia y ciencia-ficción. El cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño Draco Rosa lanzó “Tu Lado Oscuro”, uno de los vídeos más impactantes de su trayectoria.

Este cortometraje representa el tercer capítulo de su serie de vídeos animados que se estrenó en octubre del 2018 con “333” y siguió con “Dentro De Tí”.

Combinando elementos futuristas de psicodelia, ciencia-ficción, steampunk, y más, estos vídeos han dado vida a un mundo fascinante lleno de misterio, peligro, sexo, muerte, simbolismo y música.

“Tu Lado Oscuro” se desprende de Monte Sagrado, el álbum más reciente de Draco Rosa

. Dirigido por su hijo Redamo Rosa y basado en un universo creado por su hijo Revel Rosa, este video, al igual que los otros dos, se destaca por el trabajo de animación de la vanguardista compañía colombiana Sharpball.

A continuación mirá el video “Tu Lado Oscuro”:

Más noticias de Draco Rosa



Draco Rosa - Nuevo álbum de Draco Rosa
31-oct-2018

Nuevo álbum de Draco Rosa

A ocho años desde su último álbum de material inédito, Amor Vincit Omnia, Draco comparte su nueva visión artística con sus seguidores: una majestuosa colección de canciones perceptiva.

Lo interesante de Monte Sagrado es: hay un parque ceremonial cerca de donde vivo en Utuado, que tiene una energía espiritual muy profunda, asegura Draco. Me subí para realizar la primera canción que escribí para este proyecto, y empecé a leer esta oración sobre el pueblo indígeno. Este álbum rinde homenaje a esta comunidad y pide permiso para entrar a esas tierras.

Este proyecto nació mientras Draco se encontraba en un cruce de caminos en su vid...


Draco Rosa - ¿Es Draco Rosa o es Jesús?
05-sep-2018

¿Es Draco Rosa o es Jesús?

Con un impactante cambio de look que recuerda a Jesucristo, Draco Rosa gira por Centroamérica, festejando más de dos décadas de “Vagabundo”, su álbum más emblemático.

Los días de Menudo, junto a su amigo y colega Ricky Martin quedaron muy atrás. Rosa es solista hace más de 30 años y ha grabado muchos álbumes. Pero “Vagabundo” tiene algo especial, y merece ser festejado.

Además de la música, se ha dedicado a otros rubros que le valieron el premio Zenit como Empresario del Año, por sus exitosas empresas: Ron Vagabundo (ron), Café Horizonte (café) y Vagabundo (ropa).

Pe...


Draco Rosa - El Secreto de la Vida a Base de Plantas
25-sep-2015

El Secreto de la Vida a Base de Plantas

Draco Rosa descubrió las maravillas de la alimentación a base de plantas luego de sufrir un cáncer. Su nutricionista, Nena Niessen, también víctima de esta enfermedad, lo guió en el proceso de descubrimiento de los beneficios de una alimentación sana.

Ahora Draco y Nena quieren difundir la nutrición a base de plantas como un arma fundamental en la prevención y lucha contra las enfermedades en general y el cáncer en particular.

“La estructura de este libro es sencilla, al igual que su lenguaje. Podemos resumirlo en tres secciones: la primera explica los ingredientes fundamentales, que son simples y comunes; la segunda se ocupa de la desintoxicac...