Draco Rosa

¿Es Draco Rosa o es Jesús?

¡Se ve guapísimo! Draco se encuentra de gira y muestra nuevo look.

Draco Rosa - ¿Es Draco Rosa o es Jesús?

Con un impactante cambio de look que recuerda a Jesucristo, Draco Rosa gira por Centroamérica, festejando más de dos décadas de “Vagabundo”, su álbum más emblemático.

Los días de Menudo, junto a su amigo y colega Ricky Martin quedaron muy atrás. Rosa es solista hace más de 30 años y ha grabado muchos álbumes. Pero “Vagabundo” tiene algo especial, y merece ser festejado.

Además de la música, se ha dedicado a otros rubros que le valieron el premio Zenit como Empresario del Año, por sus exitosas empresas: Ron Vagabundo (ron), Café Horizonte (café) y Vagabundo (ropa).

Pero no todo es diversión y cosa buena. En el transcurso de su carrera, Draco ha pasado por situaciones difíciles. Una, fue luchar contra un cáncer diagnosticado en 2011, del que gracias a Dios, ya está curado.

Desde ese año, el artista ha cambiado varias veces su apariencia. Pero en este 2018 sorprendió del todo con una cabellera larga y tupida, al estilo Jesús de Nazaret, que luce en su tour actual, casualmente titulado “Monte Sagrado”, en el que festeja los 22 años del mencionado trabajo.

El 10 de agosto pasado, se publicó “Vagabundo 22”, álbum que contiene remasterizaciones de las 14 canciones del álbum original y versiones actuales de los temas “Vértigo” y “Madre Tierra”.