Draco Rosa

¿Es Draco Rosa o es Jesús?

¡Se ve guapísimo! Draco se encuentra de gira y muestra nuevo look.

05-sep-2018

¡Se ve guapísimo! Draco se encuentra de gira y muestra nuevo look. Con un impactante cambio de look que recuerda a Jesucristo, Draco Rosa gira por Centroamérica, festejando más de dos décadas de “Vagabundo”, su álbum más emblemático.

Los días de Menudo, junto a su amigo y colega Ricky Martin quedaron muy atrás. Rosa es solista hace más de 30 años y ha grabado muchos álbumes. Pero “Vagabundo” tiene algo especial, y merece ser festejado.

Además de la música, se ha dedicado a otros rubros que le valieron el premio Zenit como Empresario del Año, por sus exitosas empresas: Ron Vagabundo (ron), Café Horizonte (café) y Vagabundo (ropa).

Pero no todo es diversión y cosa buena. En el transcurso de su carrera, Draco ha pasado por situaciones difíciles. Una, fue luchar contra un cáncer diagnosticado en 2011, del que gracias a Dios, ya está curado.

Desde ese año, el artista ha cambiado varias veces su apariencia. Pero en este 2018 sorprendió del todo con una cabellera larga y tupida, al estilo Jesús de Nazaret, que luce en su tour actual, casualmente titulado “Monte Sagrado”, en el que festeja los 22 años del mencionado trabajo.

El 10 de agosto pasado, se publicó “Vagabundo 22”, álbum que contiene remasterizaciones de las 14 canciones del álbum original y versiones actuales de los temas “Vértigo” y “Madre Tierra”.

Más noticias de Draco Rosa



Draco Rosa - El Secreto de la Vida a Base de Plantas
25-sep-2015

El Secreto de la Vida a Base de Plantas

Draco Rosa descubrió las maravillas de la alimentación a base de plantas luego de sufrir un cáncer. Su nutricionista, Nena Niessen, también víctima de esta enfermedad, lo guió en el proceso de descubrimiento de los beneficios de una alimentación sana.

Ahora Draco y Nena quieren difundir la nutrición a base de plantas como un arma fundamental en la prevención y lucha contra las enfermedades en general y el cáncer en particular.

“La estructura de este libro es sencilla, al igual que su lenguaje. Podemos resumirlo en tres secciones: la primera explica los ingredientes fundamentales, que son simples y comunes; la segunda se ocupa de la desintoxicac...


Draco Rosa - Show Íntimo
26-ago-2015

Show Íntimo

Draco Rosa se ha convertido en uno de los artistas mas completos de la música de habla hispana. El artista nacido en Puerto Rico se presentará por primera vez en su carrera en el Teatro Gran Rex, en un show especialmente preparado para hacer un recorrido por los éxitos de su carrera, en un formato totalmente íntimo y acompañado de su mejor faceta rockera.

Draco Rosa llegará el próximo martes 6 de octubre al Teatro Gran Rex y las entradas se pondrán a la venta este viernes 28 de agosto. En su última visita a nuestro país, se presentó ante más de 20.000 personas en el Personal Fest 2013.

Su último álbum Vida” contó con la colaborac...


06-feb-2014

LIBRE DE CANCER

El cantautor brindó una conferencia vía Skype donde se lo notó animado pese a la pérdida de su cabello debido a la quimioterapia a la que se sometió. En los próximos días será transplantado de médula ósea.