Draco Rosa

Show Íntimo

Draco Rosa llega al país en una presentación especial en octubre.

26-ago-2015

Draco Rosa llega al país en una presentación especial en octubre. Draco Rosa se ha convertido en uno de los artistas mas completos de la música de habla hispana. El artista nacido en Puerto Rico se presentará por primera vez en su carrera en el Teatro Gran Rex, en un show especialmente preparado para hacer un recorrido por los éxitos de su carrera, en un formato totalmente íntimo y acompañado de su mejor faceta rockera.

Draco Rosa llegará el próximo martes 6 de octubre al Teatro Gran Rex y las entradas se pondrán a la venta este viernes 28 de agosto. En su última visita a nuestro país, se presentó ante más de 20.000 personas en el Personal Fest 2013.

Su último álbum "Vida” contó con la colaboración de Shakira, Maná, Andrés Calamaro, Marc Anthony, entre tantos otros.

Más noticias de Draco Rosa



06-feb-2014

LIBRE DE CANCER

El cantautor brindó una conferencia vía Skype donde se lo notó animado pese a la pérdida de su cabello debido a la quimioterapia a la que se sometió. En los próximos días será transplantado de médula ósea.

27-ene-2014

GANA UN GRAMMY

En la 56° edición de los GRAMMY, con más de 70 categorías, se reconoció al artista por su álbum "Vida" como Mejor Álbum de Pop Latino, siendo el único artista de habla hispana premiado en esta ceremonia.

23-dic-2013

COMIENZA QUIMIOTERAPIA

El cantante iniciará la primera fase del tratamiento de cinco o seis sesiones de quimioterapia al que se someterá antes de que le realicen un trasplante de médula ósea. El artista confesó estar nervioso a pesar de ser positivo y tener fe.