Dakillah

Line up de Buenos Aires trap

Dak1llah, Ca7riel, Khea y C Tangana se presentan en el Buenos Aires Trap. Conocé la lista completa de artistas.

02-oct-2019

Dak1llah, Ca7riel, Khea y C Tangana se presentan en el Buenos Aires Trap. Conocé  la lista completa de artistas. Faltan solo dos meses para el Buenos Aires Trap y se suman nuevos artistas.

Conocé más de las figuras que forman parte de la segunda edición del junte más grande de Argentina.

Entre los principales shows se encuentran las presentaciones de Duki, Khea, Ctangana, C.R.O, Neo Pistea, Ca7riel y Paco Amoroso, Seven Kayne, Nicki, Bhavi, entre otros. Además, se ha confirmado la presencia de Sara Hebe, Dak1llah y Aleman, y muchos artistas más.

El próximo 30 de noviembre el Hipódromo de Palermo será testigo una vez más del festival que en su primera edición ya reunió a más de 20.000 personas que forman parte de una nueva generación que está revolucionando la industria y no para de crecer día a día.

Más noticias de Dakillah



Dakillah - Dakillah vuelve al ruedo con
10-sep-2021

Dakillah vuelve al ruedo con "Bipolar"

La trapera argentina Dakillah presenta “Bipolar” su nuevo single y junto con el videoclip es el primer sencillo del 2021.

Bipolar para mí significa una lucha interna entre mis demonios y mis voluntades. Lo que quería lograr y mis dificultades o auto trabas para lograrlo. Mis dudas, incertidumbres y problemas que me llevaron a tener la seguridad que hoy tengo” afirma Dak1llah.
Acompañado de soni...


Dakillah - “Exótica”, lo nuevo de Dakillah
16-dic-2020

“Exótica”, lo nuevo de Dakillah

Dakillah despide el año lanzando el single Exótica.  La joven cantante nos trae un dancehall donde los tambores son unos de los ejes principales de la canción, alejandose tal vez un poco del trap que nos tiene acostumbrado.

Al igual que sus canciones anteriores Exótica le habla a la mujer y sobre la fuerza femenina mostrada desde una lado sensual. 

Exótica significa todo lo que salio de mi cuando, por asi decirlo, renacio mi persona tanto por dentro como por fuera, en lo personal y lo profesional y me encontré al final con esto en el espejo; con una mujer exotica, distin...