Dakillah

“Exótica”, lo nuevo de Dakillah

Dakillah habla de la fuerza femenina en “Exótica”, su nuevo single y video

16-dic-2020

Dakillah habla de la fuerza femenina en “Exótica”, su nuevo single y video

Dakillah despide el año lanzando el single "Exótica".  La joven cantante nos trae un dancehall donde los tambores son unos de los ejes principales de la canción, alejandose tal vez un poco del trap que nos tiene acostumbrado.

Al igual que sus canciones anteriores "Exótica" le habla a la mujer y sobre la fuerza femenina mostrada desde una lado sensual. 

Exótica significa todo lo que salio de mi cuando, por asi decirlo, renacio mi persona tanto por dentro como por fuera, en lo personal y lo profesional y me encontré al final con esto en el espejo; con una mujer exotica, distinta, con nuevas fuerzas, energias, secretos, sensualidad, pérdida de vergüenzas, pérdida de tristezas y depresiones, una mina fuerte que volvió con todo a llamar la atencion de cualquier oido y mirada que se animen a conocer a dakillah..” 

El videoclip que acopaña este track se filmó en una casona de estilo francés ubicada en San Telmo y fue dirigido por Willo sarmiento y Joel Beraldi.

A continuación mirá el video de "Exotica":

Más noticias de Dakillah




Dakillah - Dak1llah lanza Amor x Amor
17-abr-2020

Dak1llah lanza Amor x Amor

Dak1llah presenta su nueva canción “Amor x Amor”.

En esta entrega la joven cantante nos trae un reggaetón acompañado de un videoclip, habla de una relación amorosa entre dos chicas.

Con toda la transparencia que tanto la caracteriza, Dak1llah nos muestra una historia entre dos chicas y las adversidades que tienen que pasar para poder estar juntas.

<...


Dakillah - Pensaste mal, estreno de Dak1llah
29-nov-2019

Pensaste mal, estreno de Dak1llah

Dak1llah nos vuelve a sorprender con Pensaste Mal, single que formará parte de su primer disco Sola.

Pensaste Mal es un trap que combina reggeaton hasta terminar en un sonido súper oscuro y under. La canción fue producida por Luigi Navarro y masterizado por Omar Varela.

Dak1llah nos trasmite un fuerte mensaje sobre una relación tóxica a la que no regresará. Con su fuerza, carisma y crudeza se desenvuelve en su video clip dirigido por Peta, en lo que parece ser un robo frustrado en la casa de un millonario que termina con un final inesperado donde no todo es lo que parece ser.

A continuación mirá el video Pensas...