Ca7riel

Ca7riel y Paco Amoroso se presentan en el Estadio Obras

Ca7riel y Paco Amoroso juntos en el Estadio Obras

21-dic-2022

Ca7riel y Paco Amoroso juntos en el Estadio Obras

Los traperos Ca7riel y Paco Amoroso se presentarán juntos el 22 y 23 de diciembre en el Estadio Obras.

Antes de la pandemia, durante 2018 y 2019 estos artistas que trajeron el trap a la escena musical recorriendo así toda la Argentina y el exterior. Luego de finalizar la dupla con un broche de oro en el Estadio Obras decidieron separarse, según ellos porque necesitaban tomarse un descanso.

El tiempo que vino después los encontró haciendo cada uno su música por separado y madurando cada uno a su ritmo, hasta que en el 2022 se juntaron nuevamente para lanzar los singles “Paga Dios”, “En el after” y “Para afuera”. De esta manera, el dúo volvió a ser furor.

Aprovechando el furor y el apoyo que les dio el público decidieron anunciar una gira llamada “Temporada II” con fecha para el 22 de diciembre de 2022 en el Estadio Obras, para el cual las entradas se agotaron en menos de seis horas. Así es que agregaron una segunda fecha para el 23 de diciembre.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Por su parte, Ca7riel colaboró con artistas de renombre como Fito Páez, Juana Molina, Miranda!, Wos, Duki, Juan Ingaramo, Louta, Chita y Bizarrap, entre muchos otros.

A los 18 años tuvo una banda llamada Astor y Las Flores de Marte, que hacía rock, funk y reggae, recorriendo el circuitos porteño y participando en concursos como Vamos las Bandas o Camino a Abbey Road. Luego formó un dúo con el baterista, Ulises Guerreiro, cuyo nombre artístico es Paco Amoroso.

Juntos, lanzaron varios singles y tuvieron una gran respuesta, grabando un video para cada canción, por ejemplo “McFly” y “Coca Cola”. Tuvieron una gran temporada en 2019, con shows por todo el país, luego Latinoamérica y también Europa, culminando esa etapa en Obras.

Una vez separados (o en pausa), Ca7riel lanzó su álbum llamado “El disko” y Paco hizo lo propio con “Saeta”, donde participaron Lara91k y Adrián Dárgelos, cantante de Babasónicos.

El 2023 los espera juntos nuevamente y con un nuevo álbum en puerta.

Compartimos a continuación imágenes de los artistas:

Más noticias de Ca7riel



Ca7riel - Estreno de Duki
29-ene-2021

Estreno de Duki

Duki presenta “Muero de fiesta este finde” junto a Ca7riel.

Este lanzamiento es el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum del referente del género y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con su video clip oficial.

La dupla argentina se une en esta colaboración sorpresiva con una canción que representa la energía de las fiestas y la...


Ca7riel -  “I Rili Don´T Care”, lo nuevo de Ca7riel & Chita
10-dic-2020

“I Rili Don´T Care”, lo nuevo de Ca7riel & Chita

Persecución, amor, adrenalina, un beat pegadizo y una puesta de película son algunos de los condimentos picantes que trae este nuevo lanzamiento: Ca7riel & Chita estrenan “I Rili Don´T Care”, un track indomable con aires de reggaetón, producido por los mallorquines Itchy y Buco (beatmakers de Rels B).

A dos años de su primera colaboración en “No fue” de Chita, vuelven a estar juntos y esta vez a todo o nada. “I Rili Don´T Care” es una canción para nombrar lo que realmente no nos importa, en el flow infeccioso de una pareja que juega al todo vale. Él dice crear un tsunami en su...


Ca7riel - Cono Hielo, de Ca7riel y Paco Amoroso
19-dic-2019

Cono Hielo, de Ca7riel y Paco Amoroso

Cono Hielo es el último lanzamiento del año de la dupla Ca7riel y Paco Amoroso.

Los artistas revelación 2019 despiden este gran año con un nuevo single y un show en el Estadio Obras el viernes 20 de diciembre.

Cono Hielo perfila para hit del verano y muestra una vez más la versatilidad del dúo para encarar distintos géneros musicales.

Esta vez, cantan sobre un house playero producido por Facu Yalve y Laucha The Kid, acompañado por un video de Orco Videos.

A continuación mirá el video: