Ca7riel

“I Rili Don´T Care”, lo nuevo de Ca7riel & Chita

Persecución, amor y un beat pegadizo tiene “I Rili Don´T Care”, lo nuevo de Ca7riel & Chita

10-dic-2020

Persecución, amor y un beat pegadizo tiene  “I Rili 
Don´T Care”, lo nuevo de Ca7riel & Chita

Persecución, amor, adrenalina, un beat pegadizo y una puesta de película son algunos de los condimentos picantes que trae este nuevo lanzamiento: Ca7riel & Chita estrenan “I Rili Don´T Care”, un track indomable con aires de reggaetón, producido por los mallorquines Itchy y Buco (beatmakers de Rels B).

A dos años de su primera colaboración en “No fue” de Chita, vuelven a estar juntos y esta vez a todo o nada. “I Rili Don´T Care” es una canción para nombrar lo que realmente no nos importa, en el flow infeccioso de una pareja que juega al todo vale. Él dice crear un tsunami en sus mares; ella, que aunque pierda va a seguir jugando.

El video clip dirigido por Orco Videos y filmado en Buenos Aires, comienza a todo ritmo. La adrenalina de una huida, un instante suspendido en el tiempo que se abre y el trance que toma rumbo hasta llegar a un final inflamable…

Chita despliega como nunca toda su personalidad, su hipnótico porte de power-femme.Ca7riel, electrizante actor de sus propias movies, se monta en un papel reggaetonero al 100.“I Rili Don´T Care”  estalla en el coqueteo fino y las voces enlazadas de estos nuevos asesinos por naturaleza. Su backround es digno de conocerse.

A continuación mirá el video de “I Rili Don´T Care”:

Más noticias de Ca7riel



Ca7riel - Cono Hielo, de Ca7riel y Paco Amoroso
19-dic-2019

Cono Hielo, de Ca7riel y Paco Amoroso

Cono Hielo es el último lanzamiento del año de la dupla Ca7riel y Paco Amoroso.

Los artistas revelación 2019 despiden este gran año con un nuevo single y un show en el Estadio Obras el viernes 20 de diciembre.

Cono Hielo perfila para hit del verano y muestra una vez más la versatilidad del dúo para encarar distintos géneros musicales.

Esta vez, cantan sobre un house playero producido por Facu Yalve y Laucha The Kid, acompañado por un video de Orco Videos.

A continuación mirá el video:


Ca7riel - Estreno de Ca7riel
13-dic-2019

Estreno de Ca7riel

Ca7riel saca su primer material en solitario después de un año.

McFly se trata de una canción donde habla de una historia de amor frívola no correspondida y un viaje en el tiempo para salvar a su padre.

El video fue dirigido por Orco Videos y cuenta también con la participación de Paco Amoroso.

El tema fue producido por Ca7riel junto a Facundo Yalve y propone un beat lejos del hip hop y el RNB al que nos tenía acostumbrados en trabajos anteriores para mezclar el punk con la electrónica y alguna influencia de psico-trance.

Potr otro lado, Ca7riel y Paco Amoroso tocan el el Estadio Obras,...


Ca7riel - Estreno de Ca7riel & Paco Amoroso
01-nov-2019

Estreno de Ca7riel & Paco Amoroso

Ca7riel & Paco Amoroso han pateado el tablero desde adentro: montados a la ola de la música urbana, con un sonido propio que evoca al rock nacional, al funk y al metal.

Mi Sombra es el último single que el dúo acaba de lanzar en todas las plataformas digitales. Además anunciaron para cerrar el año “la celebración” que se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre, en el mítico Estadio Obras. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema passline.


Mi Sombra cuenta con un videoclip dirigido Hernán Kacew y producido por Pantera, donde se puede ver al dúo atravesando un desierto en un planeta lejano, en un tiempo no defi...