Yas Gagliardi

Yas se lució abriendo a Rauw Alejandro en el Luna Park

Yas Gagliardi en el Opening Act the Rauw Alejandro

22-feb-2022

Yas Gagliardi en el Opening Act the Rauw Alejandro

La artista argentina, oriunda de Villa María, Córdoba,  Yas Gagliardi realizó el opening act del cantante urbano Rauw Alejandro en el Luna Park, logrando la conexión inmediata con el público.

En el show, la cantante fue acompañada por 6 bailarines, una banda y 1 corista. Además, se desarrolló con gran dinamismo y tuvo un momento muy emotivo cuando el público la acompañó moviendo los brazos de un lado a otro mientras Yas interpretaba el tema "Ni una más" de Aitana.

Aparte de esta presentación, el sábado compartió fecha en Opus Costanera, Río Cuarto con Abel Pintos. La artista interpretó un variado repertorio de canciones propias como “Perder la memoria", "No me busques”, su último single "Tu Llamada" y algunos covers.

Más noticias de Yas Gagliardi



Yas Gagliardi - Entrevista a Yas Gagliardi
08-feb-2021

Entrevista a Yas Gagliardi

La artista pop Yas Gagliardi se encuentra promocionando su último single titulado No me busques.

En esta entrevista, ella nos comparte todo sobre su nuevo lanzamiento, y también sobre sus planes para este nuevo año que, además de música, incluirán otras disciplinas artísticas.

Cabe destacar que en 2020 la artista comenzó su gira No te olvido tour, recorriendo las provincias de Mendoza, Buenos Aires y Córdoba compartiendo escenario con


Yas Gagliardi - Yas edita su tercer sencillo del 2020
24-nov-2020

Yas edita su tercer sencillo del 2020

La artista Yas Gagliardi, presenta su nuevo sencillo No me busques.

La artista de Villa María, Córdoba, nos trae su último videoclip grabado durante la pandemia en la provincia de Buenos Aires cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

Yas, junto al productor musical José Luis Pagán, se enfocaron en el proceso creativo y la composición del tema, la dirección estuvo a cargo de Mauro Scandolari quien fue director de proyectos como Floricienta, Casi Angeles y Go! vive a tu manera.

El rodaje se llevó a cabo en Los Lagos Del Rocío, Pilar, con producción de Mariano Gobello...


Yas Gagliardi - Nueva versión de “Perder la memoria”
11-oct-2020

Nueva versión de “Perder la memoria”

La artista cordobesa Yas Gagliardi, presenta la versión acústica de su canción “Perder la memoria”.

Yas nos trae una reversión de su último sencillo, el cual formará parte de su próximo material. 

Perder la memoria fue lanzada en todas las plataformas el pasado 9 de septiembre y una semana después se estrenó el video de la canción.

Perder la memoria es un tema que me identifica muchísimo y cantar baladas es mi preferencia, con ellas siento que me conecto de una manera muy especial en donde puedo expresar y jugar libremente con mi voz y así fue cómo surgió la idea de hacer esta nueva versión de Perder la memoria, buscando libremente la conexión que siento cada ve...