Riff

Gira de Riff

Riff, la legendaria banda de metal, regresa a los escenarios con nuevos integrantes.

25-sep-2018

Riff, la legendaria banda de metal, regresa a los escenarios con nuevos integrantes. Una excelente noticia para los seguidores de la banda creada por Norberto "Pappo" Napolitano.

Riff regresa a los escenarios con una gira que comienza en la Capital Federal y sigue por el interior del país.

Con una nueva formación y encabezados por Vitico y Jaf, ahora se le sumaron Luciano Napolitano (hijo de Pappo) y Juanito Moro (hijo de Oscar Moro, quien fue baterista de Riff en 1985).

En los shows habrá invitados especiales para interpretar los clásicos temas de los primeros discos de la banda. También habrá canciones de “Zona de Nadie” y el último disco negro que incluye “Que Sea Rock” y “No Obstante lo Cual”.

El comienzo de esta gira será en en el Teatro Vorterix los días sábados 1 y 8 de diciembre. Las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de AllAccess.

Más noticias de Riff



Riff - Reeditan discos de Riff
25-ago-2016

Reeditan discos de Riff

Este viernes saldrá a la venta la reedición de dos discos de una de las bandas más importantes del rock pesado nacional.

A 35 años del lanzamiento del primer disco, Popart relanzará los dos últimos trabajos discográfico de Riff: “Que Sea Rock y “Zona de Nadie”, en formatos digitales y con algunas sorpresas.

La banda, que se fundó en los 80s y que tuvo como líder a Pappo, había lanzado Zona de Nadie en 1991, su anteúltimo álbum.
En esta re-edición el CD contará con una versión exótica de La Voituré y con El Malo de la Película, canciones que no estaban en el vinilo original.

“Que sea Rock” (el álbum negro), fue...


21-jul-2006

"TRIBUTO A RIFF Luego del homenaje ?Pappo versionado?, la banda del Carpo, Riff es ahora objeto de un nuevo tributo esta vez de parte de bandas metaleras. Lovorne, Horcas, Gatos Sucios, Lorihen, Metal Project, Keffren, Boff, Tren Loco, Plan B, La Naranja, Dhak, Atenas, Saúl Blanch, Renacer y Sauron, integran el disco y algunos de estos grupos actuarán en la presentación del mismo el próximo 6 de agosto en el Teatro de Colegiales."

25-oct-2005

"RIFF: EDITA DVD Una de las bandas de rock más poderosas de la Argentina edita una DVD que cuenta su historia. El material contiene además, sus conciertos mas importantes, videoclips, actuaciones en televisión, declaraciones exclusivas, etc. Asimismo se pueden encontrar anécdotas recordadas mediante reportajes a los integrantes de RIFF y a Mundy Epifanio, Ricardo Iorio, Juanse, Lalo Mir, Ciro Pertusi, Gustavo Rowek y El Ruso Verea, entre otros."