Malena Narvay

Nuevo video en vivo de Malena Narvay

Malena Narvay presenta el video en vivo de Loca, grabado en su show de La Tangente.

17-abr-2020

Malena Narvay presenta el video en vivo de Loca, grabado en su show de La Tangente.

Malena Narvay presenta su primer video en vivo, “Loca”, filmado en La Tangente, el 10 de diciembre.

Recibida de música profesional, además de actriz, Malena Narvay pisó por primera vez los escenarios con banda completa. 

”Loca” es una canción de amor, una tradicional balada de rock. Un estribillo fuerte y una instrumentación de rock clásico, le dan a Malena lugar a explotar su voz. En vivo se la ve cómoda, con sus seguidores y seguidoras cantando la canción siguiendo toda la letra, lo cual ocurrió con todas las canciones del disco que había salido en forma completa solamente unos días antes. 

La cámara la acompaña desde el backstage hasta el escenario, donde nos encontramos con un público involucrado a full con su artista, a quien le prepararon una sorpresa. Se organizaron y llevaron carteles que hacen referencia a su canción "Encontrarte". 

La banda toca cada una de las notas, sin pistas ni artilugios. Tatán, su productor y manager la acompaña en teclados, Mey, quien grabó los coros de todo el disco está presente, así como Diego Juantorena en la batería. Santi Nápoli toca la guitarra, y Brian Vaimberg el bajo. 

La canción es parte de de “Lena”, disco que fue co-producido por Eduardo Bergallo (productor de Gustavo Cerati, Shakira, Natalia Lafourcade, entre otros), Eduardo Blacher, y Tatán Gejtman (Perra Santa Music). Fue mezclado y masterizado en Revolver y Puro Mastering. 

En todo el recital Malena usó su escudo, un parche termoadhesivo con el logo de "Dos Copas", su primer single. que tiene un código de Spotify que lleva directamente al perfil de Male. Quienes compren el parche, tendrán un descuento en las entradas de los shows de Malena. 

A continuación mirá el video en vivo de "Loca": 

Letra:
Solo una conversación alcanza para hacer un mundo de esta habitación
un viaje hoy
otra mañana de café, me vuelvo a despertar en tus abrazos y sé que
es simple, es real
Seguir leyendo...

Más noticias de Malena Narvay



Malena Narvay - Encontrarte, lo nuevo de Malena Narvay
27-nov-2019

Encontrarte, lo nuevo de Malena Narvay

Continuando con el éxito de las canciones “Dos Copas”, “Esta Historia”, e “Invencible”; Malena presenta “Encontrarte”, el último single de su nuevo disco Lena.

“Encontrarte” es quizás la canción más esperada de la joven cantante, actriz e influencer. Es por esto que Malena escribió este tema dedicado a su hermana adolescente, basado también en experiencias propias en el que habla de encontrarse a sí misma. “Aceptarse, quererse y cuidarse”.

Es una canción fresca, orgánica, con instrumentos reales, fácil de escuchar y a la vez muy poderosa, tanto por la letra como por el videoclip, en el cual aparecen familiares, amigos, ex-co...


Malena Narvay - Malena Narvay presenta Invencible (No Soy)
28-oct-2019

Malena Narvay presenta Invencible (No Soy)

Este viernes se estrenó en todas las plataformas digitales el tercer single Malena Narvay.

La canción se llama Invencible (No Soy) y forma parte de su primer álbum Lena.

El martes 22 de octubre, Malena Narvay presentó en exclusiva el videoclip oficial, en el Club Cultural Matienzo, acompañada por una gran audiencia de seguidores.

El video de Invencible (No Soy) fue dirigido por Mariano Dawidson y producido por Perra Santa Music, junto a Edu Blacher y Edu Bergallo (productor de Gustavo Cerati, Shakira, Natalia Lafourcade, entre otros).


Malena Narvay - Malena Narvay presenta Dos Copas
19-jul-2019

Malena Narvay presenta Dos Copas

La actriz de 22 años forma parte de una generación de jóvenes prodigios que tiene en sus manos el ritmo vital de la inquietud y la creatividad.

Malena Narvay es muestra de eso, la joven que formó parte de la exitosa tira “100 Días para Enamorarse” y que actualmente protagoniza “La Llamada”, uno de los sucesos teatrales año, incursiona en la música, con el lanzamiento de Dos Copas, corte de Lena, su primer material discográfico con canciones propias.

Este primer sencillo titulado “Dos Copas” tiene una melodía alegre y vital, intenta mostrar el lado más real de una chica de verdad, en un momento donde todo es muy plástico ...