Cazzu

Lento, lo nuevo de Tainy

Alto cuarteto: Tainy, Cazzu, Mozart La Para y Sean Paul hacen historia con Lento.

31-ene-2020

Alto cuarteto: Tainy, Cazzu, Mozart La Para y Sean Paul hacen historia con Lento.

Tainy, el productor número uno de la música urbana, lo vuelve a hacer con "Lento", la segunda canción de su próximo EP "The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes".

Con "Lento", Tainy logra su objetivo de evolucionar el panorama de la música latina y de hacer historia al reclutar artistas internacionales que nunca antes habían estado juntos en una canción.

El último éxito mundial de Tainy reúne a la rapera argentina Cazzu, al rapero jamaiquino Sean Paul y al rapero dominicano Mozart La Para para crear algo que rompa barreras de una manera que los fanáticos no han visto antes. 

Cuando se le preguntó sobre cómo se sentía trabajar con este increíble grupo Cazzu dijo: “Es muy increíble para mi haber trabajado con Sean Paul siendo un artista histórico que representa tanto. Con respecto a Tainy es muy especial porque lo considero una leyenda en el género que más me gusta y un sueño conocerlo y trabajar con el. A Mozart lo conocía y me encanto conocerlo más y poder colaborar con alguien que representa tan bien a República Dominicana". 

Sean Paul agregó: "Lento es tan genial, he trabajado con Tainy antes y es un productor increíble. Trabajé en canciones anteriormente con él como "Contra La Pared" y espero poder trabajar más con él. Mozart La Para para mí es uno de los artistas más grandes de la República Dominicana porque es muy natural con su estilo y es conocido por ser un campeón del estilo libre. Estoy orgulloso de trabajar con él nuevamente, lo conocí en 2015 cuando hizo un remix de una de mis canciones. Mozart La Para me presentó a Cazzu y siento que lo que hizo en la pista fue fuego... y el resto es historia, ¡Lento al mundo! ¡Loco!"

Este cuarteto global y dinámico se puede ver en el video de "Lento", que sigue a Cazzu en una búsqueda para encontrar a Sean Paul, que representa el papel de un "don" con las respuestas que Cazzu necesita.

El video que corre a lo largo de un viaje, concluye con Cazzu llegando a su destino final, ya que la pantalla se vuelve negra dejando a todos en el borde de sus asientos preguntándose qué pasará después con el dúo. También vemos a Tainy tocando en una configuración épica y Mozart La Para presentando sus versos mientras Cazzu está en su viaje. El video fue dirigido por el artista Elliott Muscat de The Garden


Más noticias de Cazzu



Cazzu - Nuevo trabajo de Cazzu
02-dic-2021

Nuevo trabajo de Cazzu

Cazzu lanzó un nuevo single llamado “Castigo”. Después de una gira internacional que la llevó a importantes escenarios de Estados Unidos donde recorrió diferentes festivales, la jefa del trap vuelve con un nuevo lanzamiento.

Su nueva canción propone aportar una mirada “innovadora y disruptiva”, tanto desde la letra como desde el mismo video que se lanzó para acompañar el track.

La canción fue escrita por Cazzu, que además contó con Caleb Calloway y...


Cazzu -
15-ago-2021

"Sobre mi tumba", lo nuevo de Cazzu

La trapera argentina Cazzu lanzó el single y videoclip “Sobre mi tumba”, canción oficial de la serie de Netflix “El Reino”.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de la artista.


Creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro y protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, “El reino” es un thriller cuyos protagonistas se sumergen en el lado oscuro de la polí...


Cazzu - Cazzu presenta
18-jun-2021

Cazzu presenta

La artista argentina Cazzu estrenó su nuevo single “Dime dónde”, en colaboración con Justin Quiles.

El videoclip fue dirigido por ella, y busca incorporar dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado la cotidianidad americana está representada por la gasolinera y el mini market. Por el otro, elementos japoneses urbanos se ven representados por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presenc...