Cazzu

Quién Empezó, lo nuevo deJ Mena ft Cazzu

Alto Voltaje: J Mena y Cazzu ponen fin a la mentira en Quién Empezó, un futuro hit.

28-jun-2019

Alto Voltaje: J Mena y Cazzu ponen fin a la mentira en Quién Empezó, un futuro hit. Luego del éxito del single “La Cobra” y de la expectativa generada, j mena estrena "Quién Empezó" segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, que también llevará el nombre de su reciente hit La Cobra, y que cuenta con la participación especial de la figura femenina del trap local Cazzu.

En un ambiente oriental el videoclip refleja el empoderamiento femenino y la unión de j mena y Cazzu para ponerle fin a las mentiras de un hombre que juega a dos puntas, luego de enterarse de su traición juntas planean una venganza, encontrándose en el mismo lugar para llevarla a cabo.

La fuerza de ambas artistas coincide en un single muy potente donde confluyen los géneros del trap y el reggaetón para darle vida a un mensaje de poder sobre la mujer. A través de la sensualidad y la voz de estas dos enérgicas artistas "Quién Empezó" promete ser un éxito, llegando al millón a pocas horas de su estreno y sumándose al rotundo éxito de La Cobra que ya supera lo 30 millones.

A continuación mirá el video de "Quién Empezó":

Más noticias de Cazzu



Cazzu - Nuevo trabajo de Cazzu
02-dic-2021

Nuevo trabajo de Cazzu

Cazzu lanzó un nuevo single llamado “Castigo”. Después de una gira internacional que la llevó a importantes escenarios de Estados Unidos donde recorrió diferentes festivales, la jefa del trap vuelve con un nuevo lanzamiento.

Su nueva canción propone aportar una mirada “innovadora y disruptiva”, tanto desde la letra como desde el mismo video que se lanzó para acompañar el track.

La canción fue escrita por Cazzu, que además contó con Caleb Calloway y...


Cazzu -
15-ago-2021

"Sobre mi tumba", lo nuevo de Cazzu

La trapera argentina Cazzu lanzó el single y videoclip “Sobre mi tumba”, canción oficial de la serie de Netflix “El Reino”.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de la artista.


Creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro y protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, “El reino” es un thriller cuyos protagonistas se sumergen en el lado oscuro de la polí...


Cazzu - Cazzu presenta
18-jun-2021

Cazzu presenta

La artista argentina Cazzu estrenó su nuevo single “Dime dónde”, en colaboración con Justin Quiles.

El videoclip fue dirigido por ella, y busca incorporar dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado la cotidianidad americana está representada por la gasolinera y el mini market. Por el otro, elementos japoneses urbanos se ven representados por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presenc...