Cazzu

“Dándote”, lo nuevo de Cazzu

Cazzu junto a Chita & Lara le ponen reggaetón y power a “Dándote”

18-dic-2020

Cazzu junto a Chita & Lara le ponen reggaetón y power a “Dándote”

Cazzu se une a su clan de amigas para presentarnos su más reciente lanzamiento “Dándote”,  junto a Chita y Lara, un trio que no sabias que necesitabas. 

Un tema con un sonido Reggaeton y acompañando de la mano de tres de las artistas femeninas mas representativas del mercado argentino y que será la apuesta de Cazzu para cerrar este año. 

El video de "Dándote" fue grabado recientemente en Buenos Aires y dirigido por Federico Cabré, el cual busca retratar el lado sensual y atrevido que representa a las tres artistas. 

Este himno poderoso fue escrito por Cazzu y producido por su gran colaborador y productor Yael The beat maker. 

A continuación mirá el video de "Dándote":

Más noticias de Cazzu



Cazzu - “Solita Remix”, la colaboración de Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui
27-nov-2020

“Solita Remix”, la colaboración de Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui

Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui estrenan hoy la nueva versión del tema “Solita en un remix inspirado e interpretado por tres mujeres Super-Poderosas.

“Solita” es el nuevo himno al empoderamiento femenino y a la libertad sexual, con un mensaje muy claro para normalizar la masturbación femenina. 

La primera versión de Solita tuvo como concepto principal el movimiento por la vulva. Para el remix la inspiració...



Cazzu - Cazzu recibe Disco de Oro
21-oct-2020

Cazzu recibe Disco de Oro

Cazzu, la indiscutida Jefa del movimiento urbano argentino, artista Universal Music/ Vibras Lab recibe el Disco de Oro certificando las ventas de su álbum “Bonus Trap”.

En el contexto en que estamos viviendo, esta vez Cazzu recibe su preciado galardón en forma virtual con parte de su sello Universal Music Argentina, manteniendo los recaudos sanitarios.