Cazzu

Cazzu recibe Disco de Oro

Cazzu recibe el Disco de Oro por su álbum “Bonus Trap” y celebra su nominación a los premios Grammy Latino.

21-oct-2020

Cazzu recibe el Disco de Oro por su álbum “Bonus Trap” y celebra su nominación a los premios Grammy Latino.

Cazzu, la indiscutida Jefa del movimiento urbano argentino, artista Universal Music/ Vibras Lab recibe el Disco de Oro certificando las ventas de su álbum “Bonus Trap”.

En el contexto en que estamos viviendo, esta vez Cazzu recibe su preciado galardón en forma virtual con parte de su sello Universal Music Argentina, manteniendo los recaudos sanitarios. “Bonus Trap” es un éxito con casi 11 millones de streams y más de 34 millones de visualizaciones en YouTube.

A pesar de los cambios que generó la pandemia, la Jefa del Trap continúa desarrollando sus proyectos artísticos, como el álbum “Una Niña Inútil”, un proyecto artístico de alto nivel recientemente editado. También ha conseguido su primera nominación a los prestigiosos premios Grammy Latinos, en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, merecido reconocimiento a una de las artistas argentinas más escuchadas en el mundo. 


Más noticias de Cazzu



Cazzu - Nuevo álbum de Cazzu
28-ago-2020

Nuevo álbum de Cazzu

Cazzu nos presenta su nuevo material discográfico, Una Niña Inútil, un álbum de exploración musical dentro del R&B, inspirado por los poemas de la escritora argentina Alfonsina Storni.

El disco fue producido a distancia por los españoles Lex Luthorz, el reconocido artista Choclock y el argentino Dano.

El concepto del álbum fue inspirado por la escritora y poetisa argentina Alfonsina Storni, quien desde hace 100 años plasmó esta información y críticas de género en un...



Cazzu - Cazzu en Premios Juventud
09-jul-2020

Cazzu en Premios Juventud

La Jefa del Trap se ha convertido en uno de los referentes de la música urbana más importantes de Argentina y América Latina.

Y muestra de ello es los reconocimientos que está teniendo. Cazzu fue nominada en dos categorías de Premios Juventud 2020:    “La Nueva Generación Urbana/Pop - Femenino” y “El Más Trendy”. 

La ceremonia del Premios Juventud 2020 se celebrará sin público, el próximo 13 de agosto con un programa de tres horas en vivo transmitido en vivo por la cadena Univisión desde Miami, Florida.