Cazzu

“Es muy grave lo que hacen”, Cazzu niega que tiene Coronavirus

Cazzu niega que tiene Coronavirus y fue dura contra los medio que publicaron la noticia, anunciando que los demandará.

23-jun-2020

Cazzu niega que tiene Coronavirus y fue dura contra los medio que publicaron la noticia, anunciando que los demandará.

Algunos medios de comunicación circularon como noticia que la trapera jujeña tenía Coronavirus.

Cazzu, enojada, salió a desmentir dicho rumor y afirmó que se trataba de una fake news. En su cuenta oficial de Instagram la jefa hizo un descargo y fue dura contra todos medios que publicaron la noticia, anunciando que los demandará:

"Yo estaba durmiendo y me llama todo el mundo súper asustado porque a alguien se le ocurrió sacar una noticia donde dice que yo tengo  coronavirus. No sé qué les pasa en la cabeza. Están muy aburridos, la cuarentena les está haciendo mal. Es muy grave lo que hacen", dijo indignada la trapera.

"Para la gente que está verdaderamente preocupada por mí, yo estoy bien, estoy en mi casa, no me pasa nada. No me hice un test de Covid-19, no estoy enferma, no salgo. No estoy enferma, no salgo, no me quiero enfermar estoy en mi casa", afirmó. 


Más noticias de Cazzu



Cazzu - Nuevo video de Cazzu
22-may-2020

Nuevo video de Cazzu

Cazzu estrena hoy el video musical de su sencillo Bounce.

En este video Cazzu y su crew tienen un doble encuentro con la banda de su ex pareja, que desde el primer momento no deja de mirarlas mientras bailan y se divierten en un encuentro callejero. Más tarde, se volverán a encontrar en un stripclub, pero ahora Cazzu demostrará quién manda.

El video fue grabado en Buenos Aires, Argentina y e...



Cazzu - Esquina, lo nuevo de Cazzu