Cazzu

“Bonus Trap”, el EP de Cazzu

Con una lírica cruda y la impronta de su personalidad, Cazzu lanza su EP “Bonus Trap”.

24-abr-2020

Con una lírica cruda y la impronta de su personalidad, Cazzu lanza  su EP “Bonus Trap”.

Cazzu nos presenta su nuevo material discográfico que tiene por nombre "Bonus Trap”, que culmina el ciclo de lo que fue su primer disco "Error 93" y que ratifica a Cazzu como La Jefa del Trap, género con el que la cantante se siente más identificada y la representa como artista.

“Bonus Trap” incluye como primer sencillo “Bounce” que define el sonido trap que representa a Cazzu.
 "Esquina" es el título de la segunda canción que La Jefa hizo en colaboración con Noriel y Eladio Carrión.

Por último para cerrar el EP, “Me Prefiere A Mí” que cuenta con la colaboración de Myke Towers y que viene acompañado de un video musical animado que fue creado y producido en tiempos de cuarentena en la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Cazzu, Agustín Sartori y Darío Vilanova de Dopamina FX.  

Cazzu eligió el formato de Extendend Play para mostrar un material corto, algo que una sola canción no es posible mostrar. Exploró nuevos caminos artísticos, tanto instrumentales como vocales con la intensión de conseguir un resultado original para su público, donde desata una sensación de novedad en habla hispana.  

Por otra parte Cazzu define “Bonus Trap” como un material que tiene la impronta de su personalidad, a bordo de situaciones reales y con una lírica cruda que se aleja de la comodidad de escuchar a una mujer cantar bonito en un ritmo bonito y con palabras bonitas.

Las tres canciones que lo componen hablan de situaciones diferentes y estéticamente tienen sonidos duros y energéticos manteniéndose en la línea del género "trap latino" pero innovador. Las colaboraciones son nuevas y pensadas específicamente para cada canción.

Además, el próximo lunes 27 de abril, La Jefa se tomará la cuenta de Instagram de Viva Latino en un Take Over único y será la invitada del Gurú en un episodio nuevo del Podcast La Fórmula en Apple Music, este viernes 24 de abril a las 3:00 PM PST.


Más noticias de Cazzu



Cazzu - Esquina, lo nuevo de Cazzu


Cazzu - Cazzu en Fiesta Brutal
13-ene-2020

Cazzu en Fiesta Brutal

Llega por primera vez al país la fiesta que es furor en Europa. Con un line up de primer nivel, encabezado el artista puertorriqueño del momento y los máximos exponentes de la escena urbana local, Brutal será el evento del verano.

Este 18 de enero Brutal trae la música latina urbana al Helena Beach de Mar del Plata. El balneario más exclusivo de la costa se convierte en el escenario de la primera edición de la fiesta más importante de Ibiza que llega para quedarse.

Con un line up de nivel internacional, Brutal presenta por primera vez en la Argentina a Dalex, el artista urbano mundialmente conocido por sus éxitos “Quizás”, “Bellaquita-R...