Ricky Martin

Sebastián Yatra se une a la gira de Enrique Iglesias & Ricky Martin

Sebastián Yatra se une a la gira que Enrique Iglesias & Ricky Martin harán por Norteamérica.

10-mar-2020

Sebastián Yatra se une a la gira que Enrique Iglesias & Ricky Martin harán por Norteamérica.

Sebastián Yatra, uno de los artistas de pop latinos más importantes de su generación, se unirá como invitado especial a la gira histórica de los reconocidos artistas multi-platino y ganadores del Grammy Enrique Iglesias y Ricky Martin, quienes emprenden por primera vez una gira juntos ese otoño.

Sebastián Yatra, la nueva sensación del pop y múltiple nominado a GRAMMY hizo este anuncio junto con Enrique Iglesias y Ricky Martin durante una conferencia de prensa en Los Ángeles el 4 de Marzo, 2020.

La noticia del tour llega cuando el más reciente sencillo del colombiano TBT junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro supera los 40 millones de streams combinados desde su lanzamiento el 20 de marzo.

La gira iniciará en Phoenix el 5 de septiembre  y hará paradas en Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Miami y culminará el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas estarán a la venta del público general a partir del jueves 12 de marzo a las 10 a.m. hora local. 

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Ricky Martin celebra su cumpleaños número 50
28-dic-2021

Ricky Martin celebra su cumpleaños número 50

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumplió 50 años el pasado 24 de diciembre junto con su hija Lucia que cumple el mismo día a quien dedicó un tierno posteo en sus redes sociales. A su vez, con motivo de su cumpleaños aprovecho la ocasión para solicitar colaboración para su proyecto solidario. A través de su fundación “Ricky Martin Foundation”, el artista sortea un encuentro virtual y privado para el ganador de un sorteo que se realizará entre quienes donen a través de la web. Ricky publico en su twitter: “Mi celebración de cumpleaños comienza esta semana, pero... no termina...