Ricky Martin

Artistas Confirmados

Abel Pintos y Ricky Martin confirmaron su presencia en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan.

02-nov-2015

Abel Pintos y Ricky Martin confirmaron su presencia en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. El Ministro de Turismo, Dante Elizondo, confirmó que el artista Abel Pintos estará presente por segundo año consecutivo en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. La fecha será el 23 de febrero del año próximo.

Además, se confirmó la llegada del artista puertorriqueño Ricky Martin para el jueves 25 de febrero con una entrada “tan popular como las ediciones anteriores”.

Elizondo explicó que “por pedido expreso del gobernador Sergio Uñac, la entrada no sufrirá grandes modificaciones".

Mirá la actuación de Abel Pintos en la edición del año pasado:

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Pausa, The Headphone Edition
30-jul-2020

Pausa, The Headphone Edition

Ricky Martin relanza una edición especial de su reciente EP Pausa.

“Pausa, The Headphone Edition” (Edición para Audífonos), es la primera producción que incorpora la nueva técnica de audio que Martin y el ganador del GRAMMY® e ingeniero de mezcla musical, Jaycen Joshua perfeccionaron y nombraron Orbital Audio.

La técnica de audio (patente pendiente) crea una nueva e impresionante experiencia inmersiva al escuchar música en audífonos. Todas las personas pueden experimentar hoy mismo la nueva versión de PAUSA visitando este enlace. 

Superando los estándar...



Ricky Martin - La foto familiar de Ricky Martin
01-jul-2020

La foto familiar de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño mediante su cuenta de Instagram sorprendió con una publicación muy personal.

Por primera vez, Ricky Martin compartió una foto en blanco y negro, en la que además de estar con su marido el artista sueco-sirio Jwan Yosef, aparecen todos sus hijos.

Con el mensaje “vida bajo cuarentena”, el intérprete de Tiburones  aparece junto a  sus cuatro hijos, Renn (8 meses), Lucía (un año), los gemelos Matteo y Valentino <...