Ricky Martin

La dueña de Ricky Martin

Ricky Martin compartió una foto embobado con su hija.

11-dic-2019

Ricky Martin compartió una foto embobado con su hija. El cantante puertorriqueño conquistó y derritió los corazones de todos sus seguidores con una publicación.

Es que ademas de ser un gran cantante y de tener un buen corazón, Ricky Martin ama su faceta de papá.

Esta vez, la publicación compartida en su cuenta de Instagram tiene como protagonista a Lucía, la única reina de la casa.

En la foto vemos ak interprete de "Cantalo" sosteniendo a su hija, mirándola embobado, mientras ella está envuelta en una toalla amarilla que tiene incorporado una capucha con un león.

"La dueña de mis sueños", decía la publicación, en la que destacan los preciosos ojos azules de la niña.

A continuación mira la publicación:

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Ricky Martin en Argentina
04-dic-2019

Ricky Martin en Argentina

Ricky Martin llegará a Argentina el próximo mes de febrero.

Tras dar inicio a su gira el 7 de febrero de 2020 en su natal Puerto Rico, Martin se presentará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En esos shows el boricua ofrecerá a su fiel público argentino un espectáculo abarcador en su repertorio, reuniendo una gran representación de sus éxitos, entre estos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son“La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” más un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sor...


Ricky Martin - Cántalo, estreno de  Ricky Martin
18-nov-2019

Cántalo, estreno de Ricky Martin

Los tres puertorriqueños unieron sus talentos su fuerza y sus voces en una nueva Cántalo, que marca el regreso de Ricky Martin al ámbito musical .

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny interpretaron el single durante la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos.

Inspirado en el emblemático tema “Mi Gente” de la leyenda de la salsa Héctor Lavoe, “Cántalo”, hace homenaje a la rica cultura musical Latina fusionando diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros, e inspira a la unión de la raza humana sin importar religión, estatus social o color de bandera, mismo mensaje que Ricky, R...


Ricky Martin - Ricky Martin presenta a su cuarto hijo
30-oct-2019

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

El cantante boricua anunció en redes sociales que nuevamente es papá.

Junto a su marido Jwan-Yosef, con quien se casó a principios de 2017, Ricky Martin es papa de otro varoncito al que llamaron Renn Martin-Yosef.

Al igual que todos sus hijos, Valentino y Matteo de 11 años y Lucía, quien nació a principios de este año, Renn nació por vientre de alquiler.

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido, escribió el artista puertorriqueño en su Instagram con la foto que te mostramos a continuación.