Ricky Martin

Ricky Martin en Argentina

Ricky Martin vuelve a la Argentina para cantar sus grandes éxitos.

04-dic-2019

Ricky Martin vuelve a la Argentina para cantar sus grandes éxitos. Ricky Martin llegará a Argentina el próximo mes de febrero.

Tras dar inicio a su gira el 7 de febrero de 2020 en su natal Puerto Rico, Martin se presentará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En esos shows el boricua ofrecerá a su fiel público argentino un espectáculo abarcador en su repertorio, reuniendo una gran representación de sus éxitos, entre estos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son“La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” más un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender el próximo año.

Será un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos dirigido por Jaime King quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Cada canción traerá al escenario nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías del cuerpo de baile.

Entradas a la venta en Movistar Arena

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Cántalo, estreno de  Ricky Martin
18-nov-2019

Cántalo, estreno de Ricky Martin

Los tres puertorriqueños unieron sus talentos su fuerza y sus voces en una nueva Cántalo, que marca el regreso de Ricky Martin al ámbito musical .

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny interpretaron el single durante la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos.

Inspirado en el emblemático tema “Mi Gente” de la leyenda de la salsa Héctor Lavoe, “Cántalo”, hace homenaje a la rica cultura musical Latina fusionando diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros, e inspira a la unión de la raza humana sin importar religión, estatus social o color de bandera, mismo mensaje que Ricky, R...


Ricky Martin - Ricky Martin presenta a su cuarto hijo
30-oct-2019

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

El cantante boricua anunció en redes sociales que nuevamente es papá.

Junto a su marido Jwan-Yosef, con quien se casó a principios de 2017, Ricky Martin es papa de otro varoncito al que llamaron Renn Martin-Yosef.

Al igual que todos sus hijos, Valentino y Matteo de 11 años y Lucía, quien nació a principios de este año, Renn nació por vientre de alquiler.

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido, escribió el artista puertorriqueño en su Instagram con la foto que te mostramos a continuación.


Ricky Martin - Se agranda la familia de Ricky Martin
01-oct-2019

Se agranda la familia de Ricky Martin

Ricky Martin está esperando oficialmente su cuarto hijo con su esposo, Jwan Yosef.

Mientras aceptaba un premio por su defensa de los derechos LGBTQ en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Washington, el cantante de 47 años anunció que esperan otro hijo.

Y, por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando, dijo ante la multitud y continuó...Amo a las familias grandes.

Martin y Yosef ya son padres de tres hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, y Lucía,la beba de 8 meses.

Durante su discurso de aceptación, Ricky Martin elogió a su e...