Ricky Martin

Ricky Martin con Maluma

Acaba de estrenarse “Vente Pa´ Cá, el nuevo sencillo de Ricky Martin junto a Maluma.

23-sep-2016

Acaba de estrenarse “Vente Pa´ Cá, el nuevo sencillo de Ricky Martin junto a Maluma. Desde su concierto en Londres, Ricky Martin estrenó hace horas el videoclip de su nuevo tema “Vente Pa´ Cá”, nada menos que con la colaboración de Maluma.

La canción, que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, puede adquirirse en todas las tiendas digitales desde hoy. Fue compuesta originalmente en inglés bajo el título “Some Kind of a Dream” y adaptada al español por Mau y Ricky Montaner, quienes han escrito temas para estrellas mundiales, entre ellas Thalía. Jessy Terrero, el director del proyecto, tomó las imágenes en Miami, registrando a los protagonistas y a 50 extras.

Por otro lado, Ricky Martin se convierte en el primer artista en tomar el control de la cuenta oficial de @InstagramES donde todos los seguidores de Instagram podrán vivir un día en la gira “One World Tour” desde Londres. Este Takeover se llevará a cabo a partir de las 4 pm Argentina/8 pm Londres/3 pm Miami.

Este lado del mundo recibirá a Ricky durante los tres próximos meses; el público argentino está listo para delirar los días 29 y 30 de octubre y los días 1, 2 y 3 de noviembre. (Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV

Mirá el video de “Vente Pa´ Cá” y leé la letra acá

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - RICKY MARTIN DARÁ SHOWS EN ARGENTINA
01-sep-2016

RICKY MARTIN DARÁ SHOWS EN ARGENTINA

Este año, Ricky Martin culmina su exitoso “One World Tour” y traerá nuevamente sus conciertos a algunos escenarios argentinos.

En marzo se había presentado en Villa María, Calafate, Neuquén, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Junín, Chaco, Tucumán, Salta, Mar del Plata y Buenos Aires, con 20 conciertos completamente agotados. Ahora es el turno de Tortuguitas y Azul y a pedido del público vuelve a las ciudades de Rosario y Córdoba.

El show se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal y ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreograf...


Ricky Martin - Ricky Martin apoya al matrimonio igualitario
11-mar-2016

Ricky Martin apoya al matrimonio igualitario

Desde que asumió su homosexualidad en 2010, Ricky Martin comenzó a ejercer un rol más importante para defender los derechos de la Comunidad LGBT.

Esta vez en Santiago de Chile, antes de dejar el país por los conciertos que dio con su gira “One World Tour”, el astro boricua se declaró a favor del matrimonio homosexual.

Ricky Martin estuvo reunido con representantes de la Fundación Iguales, institución que fomenta la plena inclusión de la diversidad sexual en la sociedad chilena. Entre otras cosas, el cantante habló sobre la importancia de que sus hijos (Mateo y Valentino) crezcan en un mundo donde no haya diferencias ni ciu...


Ricky Martin - Comienza la Fiesta Nacional del Sol 2016
22-feb-2016

Comienza la Fiesta Nacional del Sol 2016

Mañana comienza la Exposición y Feria de la Fiesta Nacional del Sol 2016 en la ciudad de San Juan.

Desde el martes 23 hasta el viernes 26 de febrero, Parque de Mayo se colmará para el festival en honor al Sol más importante del país.

Mañana, a partir de las 20.30hs, autoridades provinciales e invitados especiales darán paso a la inauguración, para continuar con la Noche Soberana (presentación oficial de las reinas) en el escenario del Estadio Abierto del Parque de Mayo.

Grilla: