Ricky Martin

Ricky Martin apoya al matrimonio igualitario

En su estadía por Chile, Ricky Martin declaró su apoyo al matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

11-mar-2016

En su estadía por Chile, Ricky Martin declaró su apoyo al matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Desde que asumió su homosexualidad en 2010, Ricky Martin comenzó a ejercer un rol más importante para defender los derechos de la Comunidad LGBT.

Esta vez en Santiago de Chile, antes de dejar el país por los conciertos que dio con su gira “One World Tour”, el astro boricua se declaró a favor del matrimonio homosexual.

Ricky Martin estuvo reunido con representantes de la Fundación Iguales, institución que fomenta la plena inclusión de la diversidad sexual en la sociedad chilena. Entre otras cosas, el cantante habló sobre la importancia de que sus hijos (Mateo y Valentino) crezcan en un mundo donde no haya diferencias ni ciudadanos de segunda clase.

Mientras tanto, el público argentino se prepara para ir al show que Ricky Martin dará en el Estadio Vélez, el cantante se asomó por el balcón del hotel en el que se hospeda y saludó a sus fanáticos.

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Comienza la Fiesta Nacional del Sol 2016
22-feb-2016

Comienza la Fiesta Nacional del Sol 2016

Mañana comienza la Exposición y Feria de la Fiesta Nacional del Sol 2016 en la ciudad de San Juan.

Desde el martes 23 hasta el viernes 26 de febrero, Parque de Mayo se colmará para el festival en honor al Sol más importante del país.

Mañana, a partir de las 20.30hs, autoridades provinciales e invitados especiales darán paso a la inauguración, para continuar con la Noche Soberana (presentación oficial de las reinas) en el escenario del Estadio Abierto del Parque de Mayo.

Grilla:


Ricky Martin - Estreno Mundial de Ricky Martin
12-feb-2016

Estreno Mundial de Ricky Martin

Después de la gran presentación que dio el martes pasado en el Festival de Villa María, el puertorriqueño Ricky Martin ayer estrenó mundialmente el video de “Perdoname”, cuarto sencillo que pertenece a su décimo álbum de estudio “A Quien Quiera Escuchar”, nominado para un Grammy como “Mejor Álbum Pop Latino”.

Filmado en Miami por Carlos Pérez, el multipremiado director de Elastic People, en el video vemos a Ricky Martin cantando, en un ambiente tenue y bajo la lluvia, la letra de esta canción que refleja los sentimientos de culpa y de perdón de un hombre que habla desde el corazón.

Escrito por el propio Martin junto...


Ricky Martin - Toda una Estrella
04-feb-2016

Toda una Estrella

En diciembre del año pasado, la recibió su colega Chayanne y ahora fue el turno de Ricky Martin. El astro boricua asistió ayer a la ceremonia realizada en la Ventana del Mar en el Condado, donde artistas y celebridades son reconocidos con su estrella.

“Estoy celebrando el ser parte del Paseo de la fama de Puerto Rico porque aquí empezó todo. Creo que al fin y al cabo lo importante es hacer ruido de las cosas bonitas de mi tierra, de nuestra música”, dijo Ricky Martin.

Emocionado y con la simpatía que lo caracteriza, el cantante de “La Mordidita” posó para una foto en el momento en que develaba su estrella y no dudó en comp...