Ricky Martin

Toda una Estrella

Ricky Martin develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico y se la dedicó a los trabajadores comunitarios.

04-feb-2016

Ricky Martin develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico y se la dedicó a los trabajadores comunitarios. En diciembre del año pasado, la recibió su colega Chayanne y ahora fue el turno de Ricky Martin. El astro boricua asistió ayer a la ceremonia realizada en la Ventana del Mar en el Condado, donde artistas y celebridades son reconocidos con su estrella.

“Estoy celebrando el ser parte del Paseo de la fama de Puerto Rico porque aquí empezó todo. Creo que al fin y al cabo lo importante es hacer ruido de las cosas bonitas de mi tierra, de nuestra música”, dijo Ricky Martin.

Emocionado y con la simpatía que lo caracteriza, el cantante de “La Mordidita” posó para una foto en el momento en que develaba su estrella y no dudó en compartirla en sus redes sociales: “Estoy feliz con mi estrella! Una vez más, gracias #PuertoRico”.

Además de dar unas palabras de agradecimiento, el ídolo dedicó su estrella a los trabajadores comunitarios de Puerto Rico.

“Yo quiero dedicar esta estrella a cientos de hombres y mujeres, líderes comunitarios, que todos los días se levantan con una misión, trabajar con niños puertorriqueños que necesitan alguien que les recuerde constantemente que son importantes (…) Esta estrella es para ellos, yo no he hecho nada ellos son mis héroes”, con estas palabras expresó su admiración hacia aquellos que hacen diariamente una labor comunitaria en la isla.

Mirá el video con la dedicación de Ricky Martin:

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - La Mordidita de Cristiano Ronaldo
03-feb-2016

La Mordidita de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid además de futbolista se anima a cantar.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo compartió en redes sociales un video de él interpretando junto a su hijo Cristiano Jr. el hit del puertorriqueño Ricky Martin, “La Mordidita”.

En el video vemos a padre e hijo cantando adentro de un auto el estribillo de la canción.

No te pierdas la versión de “La Mordidita” de Cristiano Ronaldo:


Ricky Martin - Ricky Martin en Córdoba
18-ene-2016

Ricky Martin en Córdoba

Confirmadísimo.
El cantante boricua hará un show en la provincia de Córdoba, la cita será para el próximo 5 de marzo en el Estadio Orfeo.

En su paso por Argentina, Ricky Martin se presentará primero el 9 de febrero en el Festival de Peñas de Villa María y luego el 26 de febrero en la provincia de Mendoza.

Así lo anunciaba el propio Ricky Martin en redes sociales: “Mi gente en ‪#‎Córdoba ‪#‎Argentina, nueva fecha ‪#‎OneWorldTour 2016. Nos vemos el 5 de marzo en el Orfeo Superdomo. Pronto más información”.

En cuanto al mes de marzo, el cantante se ...


Ricky Martin - Ricky Martin en Mendoza
29-oct-2015

Ricky Martin en Mendoza

Ricky Martin regresa a nuestro país con motivo de su gira mundial “One Wold Tour” y se presenta en Arena Maipú el próximo 27 de febrero.

“One World Tour” de Ricky Martin ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Su participación en el Festival de Villa María 2016 ha marcado un hito en la historia de este evento que agotó todas las localidades disponibles en 24 hs.

El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, ...