Ricky Martin

Ricky Martin en Mendoza

El cantante puertorriqueño sigue agregando funciones para el año próximo en la Argentina.

29-oct-2015

El cantante puertorriqueño sigue agregando funciones para el año próximo en la Argentina. Ricky Martin regresa a nuestro país con motivo de su gira mundial “One Wold Tour” y se presenta en Arena Maipú el próximo 27 de febrero.

“One World Tour” de Ricky Martin ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Su participación en el Festival de Villa María 2016 ha marcado un hito en la historia de este evento que agotó todas las localidades disponibles en 24 hs.

El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”.

Las entradas salen a la venta el día de mañana 30 de octubre a las 13.00hs.

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - El defensor de la raza latina
27-ago-2015

El defensor de la raza latina

El cantante criticó al magnate republicano Donald Trump a través de una carta publicada en Univisión, luego de que este expulsara a Jorge Ramos, un periodista latino, de una de sus ruedas de prensa.

Aquí la carta:

El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando gratuitamente a la comunidad latina me hace hervir la sangre.
¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?

Desde un principio su intención era transparente: d...


Ricky Martin - One World Tour acompañado
24-ago-2015

One World Tour acompañado

Ricky Martin anuncio que su compatriota Wisin y las hermanas mexicanas Ha*Ash serán sus invitados especiales en su exitosa gira One World Tour por Estados Unidos, la cual iniciará el próximo 15 de septiembre.

El múltiple ganador del premio Grammy y Latin Grammy, abrirá su gira con las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash el próximo mes de septiembre y lo acompañarán en sus presentaciones de Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, San Antonio y Laredo.

En tanto que al artista internacional urbano Wisin lo acompañará después de las Ha*Ash en lugares como: Nueva York, Washington, Chicago, Canadá, Atlanta, Miam...


Ricky Martin - Les estoy agradecido eternamente
19-jun-2015

Les estoy agradecido eternamente

“Me han dado la fuerza para vivir una vida honesta”.

A Matteo y Valentino
“Les he contado cómo, desde el primer momento en el que los tuve en mis brazos, me sentí honrado y bendecido de ser su padre, pero no creo que les haya dicho cuánto ustedes cambiaron mi vida.

Por años, tuve claro que yo quería convertirme en padre. Soñaba con esta posibilidad que me inspiraba. Cuando ese sueño se convirtió en realidad, no pueden imaginar el gozo y las emociones que me invadieron. Esperaba con ansiedad su llegada. Me debo haber leído cuanto libro de paternidad existiera para prepararme para su llegada. Entonces, cuando los tuve en mis brazos, el tiempo ...