Ricky Martin

La espera termino

Ricky Martin termino con la intriga de muchos y estrenó el video de "La Mordidita".

12-jun-2015

Ricky Martin termino con la intriga de muchos y estrenó el video de “La mordidita”, el nuevo video de Ricky Martin se grabó el pasado mes de marzo en Cartagena de Indias, Colombia.

Como parte de la promoción de este nuevo video, Ricky invitó a sus seguidores a publicar imágenes en la red social Instagram usando el hashtag #LaMordidita.

Además de esta promoción, ha mostrado públicamente su apoyo a Caitlyn Jenner tras realizar el cambio de sexo, de hombre a mujer, y se ha divertido con Thalía en la presentación del filme Minions, en el que presta su voz al malvado Herb Overkill. También se prepara para su participación como juez en la competencia de canto La banda.

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Ricky Martin junto a Pitbull
22-abr-2015

Ricky Martin junto a Pitbull

La canción que podría convertirse en el nuevo hit es Mr. Put it Down junto a Pitbull, que ya cuenta con un vídeo lirycs para que puedas escucharla.

Este nuevo sencillo llegará a tomar las primeras posiciones de las listas de popularidad, debido a que es una canción que mezcla ritmos electrónicos y latinos al mismo tiempo. Se rumorea que esta canción puede incluirse en un nuevo álbum en inglés de Ricky Martin.

Actualmente el cantante boricua se encuentra en su gira mundial titulada One World Tour, con la cual tiene planeado visitar países latinoamericanos.


Ricky Martin - Un Disparo Al Corazón
25-mar-2015

Un Disparo Al Corazón

Disparo Al Corazón, segundo corte del décimo álbum A Quien Quiera Escuchar, ha logrado ubicarse las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional, incluyendo en Estados Unidos y México donde lidera la cartelera Latin Pop de Billboard.

El video, dirigido por Ethan Lader y filmado en un estudio en la ciudad de Los Ángeles, muestra a través de sus imágenes la intimidad, honestidad y sensibilidad tanto de la letra como de la interpretación del artista.

Ricky Martin, quien acaba de realizar una exitosa visita a Colombia en apoyo a su nuevo álbum, regresará a los escenarios de las principales ciudades de Estados Unidos el próximo mes de septiemb...


Ricky Martin - Estrena nuevo álbum
10-feb-2015

Estrena nuevo álbum

Los Ángeles, será la ciudad que Ricky Martín hará la primera firma de autógrafos con motivo de la presentación de su nuevo álbum A Quien Quiera Escuchar, un día antes de que sea lanzado oficialmente el martes, 10 de febrero.

El décimo álbum de estudio del cantante boricua, “A quien quiera escuchar” es considerado el más personal e íntimo que haya presentado hasta el momento.
Sus primeros dos sencillos, “Adiós”, que tiene una versión con Julión Álvarez, y “Disparo al corazón” se colocaron inmediatamente en las listas de popularidad.