Ricky Martin

Estrena nuevo álbum

Ricky Martin estrena su nuevo álbum a nivel mundial, "A Quien Quiera Escuchar", hoy martes 10 de febrero.

10-feb-2015

Ricky Martin estrena su nuevo álbum a nivel mundial, Los Ángeles, será la ciudad que Ricky Martín hará la primera firma de autógrafos con motivo de la presentación de su nuevo álbum "A Quien Quiera Escuchar", un día antes de que sea lanzado oficialmente el martes, 10 de febrero.

El décimo álbum de estudio del cantante boricua, “A quien quiera escuchar” es considerado el más personal e íntimo que haya presentado hasta el momento.
Sus primeros dos sencillos, “Adiós”, que tiene una versión con Julión Álvarez, y “Disparo al corazón” se colocaron inmediatamente en las listas de popularidad.

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Un Disparo al Corazón
14-ene-2015

Un Disparo al Corazón

Ricky Martin lanzó “Disparo al corazón“, el segundo sencillo de “A quien quiera escuchar“, su último trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

El artista realizará una gira promocional por diversos países para presentar su último trabajo discográfico.

Disparo al Corazón fue escrita por el cantante boricua en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruíz. La producción estuvo a cargo de Julio Reyes.


Ricky Martin - Después de Adiós
12-ene-2015

Después de Adiós

El cantante puertorriqueño estrenó hoy en emisoras de radio de todo el mundo Disparo al Corazón, el segundo sencillo de su nueva producción, A Quien Quiera Escuchar, que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

La balada Disparo al Corazón, que sale al mercado después del lanzamiento del sencillo Adiós, estará disponible desde mañana en las principales plataformas digitales.

La nueva canción, escrita por Ricky Martin en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, así como con el español Rafael Esparza Ruíz, fue producida por Julio Reyes.


Ricky Martin - Estrenó tapas del nuevo álbum
07-ene-2015

Estrenó tapas del nuevo álbum

Vengo romántico...será un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta y mucho romanticismo también destacó el artista.

En el tweet el cantante boricua dejó al descubierto las dos imágenes que acompañaran su nueva producción de nombre A Quien Quiera Escuchar, que se estima sea lanzada los primeros meses de este año y adicional a ello aprovecho de saludar a todos sus seguidores.