Ricky Martin

Un Disparo al Corazón

Ya podes escuchar el nuevo sencillo de Ricky Martin "Disparo al Corazón".

14-ene-2015

Ya podes escuchar el nuevo sencillo de Ricky Martin Ricky Martin lanzó “Disparo al corazón“, el segundo sencillo de “A quien quiera escuchar“, su último trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

El artista realizará una gira promocional por diversos países para presentar su último trabajo discográfico.

"Disparo al Corazón" fue escrita por el cantante boricua en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruíz. La producción estuvo a cargo de Julio Reyes.

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Después de Adiós
12-ene-2015

Después de Adiós

El cantante puertorriqueño estrenó hoy en emisoras de radio de todo el mundo Disparo al Corazón, el segundo sencillo de su nueva producción, A Quien Quiera Escuchar, que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

La balada Disparo al Corazón, que sale al mercado después del lanzamiento del sencillo Adiós, estará disponible desde mañana en las principales plataformas digitales.

La nueva canción, escrita por Ricky Martin en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, así como con el español Rafael Esparza Ruíz, fue producida por Julio Reyes.


Ricky Martin - Estrenó tapas del nuevo álbum
07-ene-2015

Estrenó tapas del nuevo álbum

Vengo romántico...será un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta y mucho romanticismo también destacó el artista.

En el tweet el cantante boricua dejó al descubierto las dos imágenes que acompañaran su nueva producción de nombre A Quien Quiera Escuchar, que se estima sea lanzada los primeros meses de este año y adicional a ello aprovecho de saludar a todos sus seguidores.


Ricky Martin - Los famosos opinaron en Twitter
18-dic-2014

Los famosos opinaron en Twitter

Ante la nueva relación diplomática entre las dos naciones americanas, celebridades se pronunciaron para dar su punto de vista en la red social Twitter, desde los artistas Ricky Martin y Ricardo Montaner, hasta el documentalista Michael Moore.

Tras el anuncio del inicio de la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba el pasado miércoles, muchos famosos se han sumado a las reacciones que este momento histórico ha generado en las redes sociales.

Que la paz, la justicia, la paz y el amor reinen en mi tierra. Cuba, te amo con todo mi corazón, escribió la actriz cubana Malillany Marín.
Antes que la actriz cubana, Ricky Martin compartió en su cuenta de Tw...