Ricky Martin

Estrenó tapas del nuevo álbum

El cantante puertorriqueño publicó en su cuenta de Twitter las dos tapas que tendrá su nueva producción.

07-ene-2015

El cantante puertorriqueño publicó en su cuenta de Twitter las dos tapas que tendrá su nueva producción. "Vengo romántico...será un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta y mucho romanticismo también" destacó el artista.

En el tweet el cantante boricua dejó al descubierto las dos imágenes que acompañaran su nueva producción de nombre "A Quien Quiera Escuchar", que se estima sea lanzada los primeros meses de este año y adicional a ello aprovecho de saludar a todos sus seguidores.

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Los famosos opinaron en Twitter
18-dic-2014

Los famosos opinaron en Twitter

Ante la nueva relación diplomática entre las dos naciones americanas, celebridades se pronunciaron para dar su punto de vista en la red social Twitter, desde los artistas Ricky Martin y Ricardo Montaner, hasta el documentalista Michael Moore.

Tras el anuncio del inicio de la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba el pasado miércoles, muchos famosos se han sumado a las reacciones que este momento histórico ha generado en las redes sociales.

Que la paz, la justicia, la paz y el amor reinen en mi tierra. Cuba, te amo con todo mi corazón, escribió la actriz cubana Malillany Marín.
Antes que la actriz cubana, Ricky Martin compartió en su cuenta de Tw...


Ricky Martin - Develó figura de cera en Las Vegas
20-nov-2014

Develó figura de cera en Las Vegas

Estoy muy emocionado de ver mi figura de cera, dijo el cantante en un comunicado cuando se hizo el anuncio sobre la figura.
Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa, añadió el puertorriqueño.
Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón.

El Madame Tussauds es el museo de cera más conocido del mundo, con figuras que honran a importantes personajes del cine, la televisión, el deporte, la música, la política y la cultura pop.
Tiene sucursales en Londre...


21-oct-2014

ESTRENO VIDEO

A través de su cuenta de Twitter, Ricky Martin, dio a conocer el nuevo videoclip de "Adiós", primer sencillo del nuevo álbum que saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2015. Bajo la dirección de Ethan Ladder, el video fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, en una taberna clandestina llamada "Harvelles" fundada en 1931, en la cual participaron más de 50 extras y bailarines del legendario The Harlow Gold Show, revista musical creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone. El próximo 26 de octubre estará brindando un show a benéficio en Ciudad del Rock(C.A.B.A).