J Mena

“Flor Involución” - lo nuevo de J Mena

J Mena regresa con “Flor de Involución", single y video que habla de la vulnerabilidad y la fortaleza

01-abr-2021

J Mena regresa con “Flor de Involución

Después de más de un año trabajando en música nueva, J Mena regresa y sorprende a todos con “Flor de involución”.

Con un nuevo sonido con reminiscencias a la música disco y un videoclip con idea original de J Mena, la artista argentina inaugura una nueva etapa en su carrera musical. Tanto en la canción como en el video, la artista repasa y reflexiona sobre los dos grandes hitos de su carrera: “La Tonta” y “La Cobra”.

“Flor de involución”, con un arte diseñado por J Mena, habla sobre la vulnerabilidad y la fortaleza. 

El video es una idea original de J Mena, y fue dirigido por Rocio Crudo y Alejandro Ciancio, junto a la productora Rebolucion.

La canción fue producida por Richie López, en el momento más duro de la cuarentena, se hizo durante una sesión por Zoom, con J Mena  desde Buenos Aires y su productor desde Miami.

A continuación mirá el video de “Flor de involución”

Letra
Me quedé, traté
hice casi todo bien
busqué y encontré
aquí no hay nada que entender

Seguir leyendo...

Más noticias de J Mena





J Mena - Puta: Estreno de J Mena
21-feb-2020

Puta: Estreno de J Mena

Luego de las polémicas en torno a los afiches que publicitaban el lanzamiento de Puta, j mena estrenó finalmente hoy el video en su canal oficial de Youtube.

Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel. Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el ...