J Mena

Estreno: La Cobra en Vivo

j mena estrena el video de "La Cobra" en Vivo en el Teatro Ópera.

01-jun-2020

j mena estrena el video de

Luego de cumplirse el aniversario de un año del lanzamiento más importante de J mena, se estrenó el video en vivo de “La Cobra”, la canción más potente perteneciente a su exitoso álbum “La Cobra”.

Las imágenes fueron registradas durante una de sus presentaciones en el Teatro Ópera en el mes de diciembre del año pasado, y busca rememorar junto a su público una de las noches consagratorias de la artista.

La fecha de lanzamiento de dicho video no fue una casualidad ya que el 29/5 se iba a celebrar el show de la artista en el Luna Park (que quedó en stand by por la situación que estamos viviendo por el Covid-19) y se decidió disponer de este contenido para conmemorar esos momentos inolvidables.

Tras el éxito de su álbum "La Cobra", j mena presentó tres nuevos singles “Ya Quisieran”, “Taxi Voy”, y el más reciente "Puta", video que ya supera las 7 millones de views en YouTube y se ha convertido en un nuevo éxito musical en la carrera de la artista.

Mirá el video de "La Cobra" en Vivo de j mena:

LETRA:
Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé,
pensabas que era gratis lastimar,
y andar pisando todos mis pedazos, bebé,
mi alma está cansada de llorar.
Seguir leyendo...

Más noticias de J Mena




J Mena - Puta: Estreno de J Mena
21-feb-2020

Puta: Estreno de J Mena

Luego de las polémicas en torno a los afiches que publicitaban el lanzamiento de Puta, j mena estrenó finalmente hoy el video en su canal oficial de Youtube.

Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel. Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el ...


J Mena - Show de j mena en Punta del Este
09-ene-2020

Show de j mena en Punta del Este

Luego de un 2019 arrasador, j mena comenzó el año con La Cobra Tour haciendo vibrar Punta del Este .

De la mano de su álbum “La Cobra”, j mena cerró un año 2019 arrasador en el que recorrió gran parte de nuestro país con entradas agotadas en cada presentación y dos Teatros Ópera Sold Out que dieron paso a su primer Estadio Luna Park el 29 de mayo.

J mena se presentó ante cientos de fanáticos que esperaban su llegada al país vecino, y acompañada por una excelente banda de músicos y bailarinas destacadas, durante el potente show pudieron disfrutar de grandes hits como, “Quien Empezó” y “Se Acabó”, además de s...