J Mena

Colaboración de J mena con Romeo “El Santo”

Ardiente reggaetón: J mena se une a Romeo “El Santo" en Para Nosotros, nuevo tema y video.

12-dic-2019

Ardiente reggaetón: J mena se une a Romeo “El Santo J mena anunció por redes sociales el estreno de la canción "Para Nosotros" del cantante Romeo “El Santo”.

"hoy 21 hs sale el video de #paranosotros canción que featie con @romeoelsanto_ . Hace tiempo que no conozco alguien tan talentoso, humilde y genuino como Romeo. Este pibe tiene 28 años, vive en Varela y compone y graba canciones increíbles en pocas horas, solo, con su celular. Yo ya escuché casi todas y se los cuento porque muy pronto la va a romper toda y quiero el crédito de bruja pronosticadora."

Este tema de "El Santo" se estrenó con un video en el que ambos músicos tienen escenas de amor y romance en una cuarto de hotel. También hay escenas en las que los vemos compartiendo escenario.

En cuanto a Romeo es un cantante y compositor de reggaetón que se hizo conocido bajo el seudónimo “El Santo”. Nació en una familia muy humilde de Florencio Varela y saltó a la fama con hits como “La Verdad”, “Elegante Sport”, “Me lo Curo”, “Mi Mami”, “Anoche”.

A continuación mirá el video de "Para Nosotros":

Más noticias de J Mena



J Mena - Estreno de J mena
29-nov-2019

Estreno de J mena

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum “La Cobra”, j mena nos presenta su nuevo single y videoclip llamado “Taxi Voy”. Este nuevo tema promete ser uno de los hits del verano.

“Taxi Voy” es una canción puramente con la esencia de la artista. Fiel a su estilo bailable y pegadizo que caracteriza su música, este nuevo single fortalece su figura cómo una de las referentes del pop femenino argentino.

Para esta nueva canción, j mena colaboró con los beatmakers Luis Salazar y Andy Clay. El videoclip fue dirigido por Eme Creative y fue filmado en tres locaciones diferentes de Buenos Aires: el reconocido boliche “Banana”, el ...


J Mena - J mena llega al Luna Park
19-nov-2019

J mena llega al Luna Park

J mena está imparable, debido al éxito rotundo de su segundo álbum de estudio “La Cobra”.

La cantante que agota sus shows en solo horas, rompiendo records en streams y reproducciones en todas las plataformas digitales, anuncia su primer Estadio Luna Park.

La cita es el 29 de mayo 2020. Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

La Cobra fue “Disco de Platino”. A su vez, j mena fue anunciada en la próxima edición del Festival Lollapalooza 2020, que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro y acaba de consagrarse ganadora en los Premios MTV EMA 2...


J Mena - J Mena, la ganadora
05-nov-2019

J Mena, la ganadora

La cantante y actriz se consagró ganadora de los premios Mtv Ema 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”, entregados este domingo en Sevilla, España.

Con una profunda emoción y una alegría inmensa, la artista declaró a través de redes sociales: “La felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz”.

Compartiendo la gala con algunos de los principales referentes de la música internacional, J Mena...