Karen Paz

Karen Paz sorprende con la versión de Take me To Church

karen Paz junto a Sofía Casadey hacen una gran versión de Take me To Church.

13-jun-2019

karen Paz junto a Sofía Casadey hacen una gran versión de Take me To Church.
Karen Paz comenzó incursionando en la música desde muy pequeña, pero fue su paso por el popular programa “La Voz Argentina” (Telefé, 2018) lo que la impulsó a dedicarse de manera profesional.

Durante su estadía en el importante reality de la mano del "team Tini" logró llegar a un público joven que estaba esperando su material como solista.

En esta oportunidad y a pedido de sus fans Karen se unió a Sofia Casadey, para hacer realidad el cover de la banda Hozier: "Take Me To Church" fue el tema con el cual las chicas se enfrentaron durante su paso por "La Voz Argentina", logrando con su interpretación hacer de ésta una de las batallas mas vistas del certamen.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Karen Paz



Karen Paz - Estreno de Karen Paz
21-may-2019

Estreno de Karen Paz

Esta joven artista comenzó incursionando en la música desde muy pequeña, pero fue su paso por el popular programa La Voz Argentina en 2018, lo que la impulsó a dedicarse de manera profesional.

Durante su estadía en el importante reality de la mano del team Tini logró llegar a un público joven que estaba esperando su material como solista.

Luego de varios shows en Capital Federal y una intensa gira por la costa argentina en el verano de 2019 lanza Nueva Era, una canción con un mensaje muy especial sobre las diferentes formas del amor en esta nueva era que estamos todos construyendo.
Con un estilo muy particular Karen Paz se posicion...