Bhavi

“Butaka Remix”, estreno de Bhavi

Buena Junta: Bhavi con el Aleman, Big Soto, Akapellah y Neo Pistea hacen “Butaka Remix”.

13-ago-2020

Buena Junta: Bhavi con el Aleman, Big Soto, Akapellah y Neo Pistea hacen “Butaka Remix”.

Con un sello distintivo, Bhavi se ha posicionado como una de las nuevas figuras del trap local, generando tendencia con cada uno de sus nuevos lanzamientos.

Luego del estreno de su esperado EP, el artista se une al mexicano Alemán, a los venezolanos Big Soto y Akapellah y al argentino Neo Pistea, para presentar “Butaka Remix”. Esta nueva versión viene acompañada de un video grabado a distancia, cada artista desde su país, en lo que Bhavi llama “el mundo de las butakas, el mundo mágico de Latinoamérica, en su respectivo cine”. 

“Siempre soñé sentirme parte de una cultura internacional de la música que amo, y poder grabar con Akapellah, Neo Pistea, Big Soto y Aleman es algo hermoso, y me hace caer a tierra”. De esta forma Bhavi presenta su nueva producción junto a 4 importantes figuras de la escena actual. 

El video de “Butaka Remix” fue ideado por Bhavi junto a Lauti Furiolo en la producción y dirección técnica y artística, y busca transmitir una imagen que se asemeje a cualquier otro videoclip, sacarnos de lo cotidiano que estamos viviendo, y con el objetivo de siempre, disfrutar.

A continuación mirá el video de "Butaka Remix":

Más noticias de Bhavi



Bhavi - Butakas, el nuevo EP de Bhavi
04-may-2020

Butakas, el nuevo EP de Bhavi

Marcando un nuevo rumbo en el trap local, Bhavi continúa ascendiendo a lo más alto de la música urbana, y luego de haber presentado tema por tema logrando ser tendencia con cada uno, llega su tan esperado Butakas EP.

“Butakas es un EP inspirado en el disco que voy a sacar este año y en los sueños, con canciones nuevas distintas, inspiradas en algo desconocido para el publico. Me inspiré en los sueños, en la frágil duda entra la realidad y la fantasía”. Así es como el propio artista d...


Bhavi - Super sumo, estreno de Bhavi
15-abr-2020

Super sumo, estreno de Bhavi

Bhavi se ha caracterizado por romper las barreras del trap tradicional, marcando un nuevo camino con su música, y de este modo nos presenta una nueva canción “Super Sumo”, ya disponible en plataformas digitales. El tema formará parte de su nuevo EP “Butakas”. 

Para Bhavi, las nuevas canciones tienen el propósito de brindarle algo nuevo a sus oyentes, con temas ideados en un momento que atraviesa a t...


Bhavi - Gira, lo nuevo de Bhavi y John C
01-abr-2020

Gira, lo nuevo de Bhavi y John C

Tras el éxito de “C90”, Bhavi y John C se unen al reconocido productor Omar Varela en su nuevo single “Gira”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de Mueva Records. 

El multifacético Indra Buchmann, más conocido por su nombre artístico Bhavi es uno de los mayores exponentes de la música de la actualidad, con más de 1.300.000 seguidores en instagram, millones de reproducciones en sus videos y casi 2.000.000 de reproducciones mensuales en Spotify se consolida como uno...