Pedro Capó

Sofía Reyes y Pedro capó presentan

"Casualidad", la colaboración de Sofía Reyes y Pedro Capó

25-jun-2021

No es casualidad que dos grandes talentos como Sofía Reyes y Pedro Capó se junten para gestar su nuevo sencillo llamado “Casualidad”.

Esta composición fue escrita por Sofía, junto con Jon Leone, Nicole Zignago, Daremola y el mismo Pedro Capó.

En palabras de la artista: “Yo no creo en casualidades y me gusta pensar en que el universo siempre está a nuestro favor. Qué bonito poder ver y disfrutar estas casualidades, ya que es lo que tenemos en ese momento. Esta canción habla de eso, de dos personas que se encuentran y no tienen miedo a lo que pase después... para mí eso es vida”, expresó Sofía.

La dirección del video musical estuvo a cargo del reconocido director colombiano Gustavo Camacho (de la productora Mastermind Entertainment).

El video fue filmado en Miami, en donde cargado de coloridas escenas se pudo constatar la profesionalidad y buena química que hay entre ambos artistas.

A continuación les compartimos el videoclip de "Casualidad";


Más noticias de Pedro Capó



Pedro Capó - Nuevo single y videoclip de Pedro Capó
16-nov-2021

Nuevo single y videoclip de Pedro Capó

El cantante y compositor, Pedro Capó, inicia nuevo ciclo discográfico con su primer single en seis meses, “Gracias”. El audio y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Siendo un artista con el don de saltar géneros con destreza, Pedro siempre nos deja con la intriga de cuál será su próximo camino musical. En este tema Pedro combina un rap con acompañamiento de una banda de rock en vi...